Shakira catapulta al número uno a nivel mundial en YouTube

Por: Staff KioskoNews

En Estados Unidos la música regional mexicana se mantiene en la cima por segunda semana consecutiva 

La sesión de Bizarrap y  Shakira encabeza el ranking mundial

El productor argentino Bizarrap y la superestrella colombiana Shakira debutan en el #1 n la lista Global Top Songs con su tema de despecho grabado en el estudio del famoso productor, “SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53” —  también se apodera de la posición #2 en la lista Top Songs de Estados Unidos. El video oficial del éxito viral acumuló 54,3 millones de vistas en las primeras 24 horas. La sesión anterior de Bizarrap con QUEVEDO || BZRP Music Sessions #52 se mantiene en el puesto #26 a nivel mundial, mientras que la colaboración de Shakira  con Ozuna “Monotonía” se mantiene en el #69. Bizarrap reclama el #9 en la lista  Global Top Artists, donde Shakira ocupa el puesto #18.

Grupo Frontera y Fuerza Regida conquistan Estados Unidos con “Bebe Dame”,  Shakira y Bizarrap  llegan a  la posición #2

Las estrellas emergentes del regional mexicano Grupo Frontera y el grupo de San Bernardino, CA Fuerza Regida, con su video  “Bebe Dame” se mantienen por segunda semana consecutiva en el puesto número 1 en la lista Top Songs en Estados Unidos. y suben al #7 en la lista Top Songs a nivel mundial. Grupo Frontera tiene dos videos más en el Top 10 de Estados Unidos.:“Que Vuelvas” (#4) y“No Se Va” (#7). También agarran el #11 en la lista Top Artists de Estados Unidos.

La carrera épica de Bad Bunny continúa

Bad Bunny reclama el número 2  en la lista Top Artists de Estados Unidos y #4 a nivel global gracias a que las canciones de Un Verano Sin Ti, siguen resonando en todo el mundo. La estrella puertorriqueña tiene aún dos temas del álbum en  la lista Top Songs de Estados Unidos :“Me Porto Bonito” (#20) y“Tití Me Preguntó” (#23). Bad Bunny tiene otro tema  adicional en la lista, la  colaboración de Arcangel: “La Jumpa,” que se coloca en la posición  #76.

“Qué Agonía” de Yuridia y Ángela Aguilar vuela alto

La balada de Yuridia y Ángela Aguilar “Qué Agonía” continúa ganando impulso, subiendo al puesto 12 en la lista Top Songs  a nivel global y #24 en la lista Top Songs de Estados Unidos . El dúo acumuló 21,2 millones de vistas globales durante la semana anterior.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más