Los superhéroes se reúnen en la premier de ‘Avengers: Age of Ultron’

Por: Nora Estrada
Los protagonistas de la cinta Avengers: Age Of Ultron. Foto: Especial

Los protagonistas de la cinta Avengers: Age Of Ultron. Foto: Especial

Los Ángeles .- Los superhéroes llegaron a Hollywood con la misión de salvar el universo no sin antes desfilar por la alfombra roja del estreno de la cinta “Avengers: Age of Ultron”.

El evento se llevó a cabo el 13 de abril en el corazón de la meca del cine.

Naturalmente, los protagonistas de la secuela de Avengers, que se estrena el primero de mayo, caminaron por la pasarela de muy buen humor y bromeando con los seguidores, prensa y entre ellos mismos.

Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negro), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Mark Ruffalo (Hulk) y Robert Downey Jr. se dieron cita.

El que causó mayor alboroto al llegar casi al final fue Downey. Los fans no dejaban que avanzara, lo llamaban para que les regalara un autógrafo o para tomarse la foto del recuerdo.

Muschos de los seguidores llegaron disfrazados de su superhéroe favorito.

Entre los nuevos vengadores caminaron por la alfombra roja Aaron Taylor-Johnson (Quicksilver), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), James Spader (Ultron) y Paul Bettany (Vision).

World Premiere Of Marvel's "Avengers: Age Of Ultron" - Red Carpet

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más