Se embellecen, informan y divierten en la Feria de Centro Estrella

Por: Nora Estrada
Henry Vera sedujo a los asistentes de la novena Feria de Recursos de Centro Estrella. Foto: Kioskonews

Henry Vera sedujo a los asistentes de la novena Feria de Recursos de Centro Estrella. Foto: Kioskonews

Por David Vega

Los Angeles.- Todo un éxito resultó la novena Feria de Recursos de Centro Estrella Alma Family, que se llevó a cabo el 27 de junio con la animación del cantante Henry Vela.

20150627_105910Desde las 9:30 de la mañana que el evento abrió las puertas, decenas de familias empezaron a ingresar al lugar para recabar información acerca de las dependencias y servicios públicos, a cortarse el pelo, realizarse manicure, realizar obras con plastilina y pintura y disfrutar de la música de La Voz Seductora de la Bachata.

Los presentes primero disfrutaron gratis de todas las atracciones, si como de los antojitos, como tamales y pizza.

Los integrantes del ballet folclórico Tlalliyolo Corazón de la Tierra, donde destacó el versátil London García Bojórquez, contagió a la audiencia con polka de Nuevo León, y otros bailables de Baja California y Jalisco.

20150627_104142Lourdes Caracoza, Director of Developmental Services, Facilities & Community Relations, atendió en todo momento a los invitados, cuidó los detalles del evento y en general se encargó junto a los integrantes del equipo de trabajo como Lisette Guzman, Alma y Diego, entre otros.

Cuando los presentes daban por terminado el evento, la sorpresa fue la llegada de Vera, quien envolvió al público con su seductora.

El cantante interpretó “Baby Llama” y “Amiga” mientras que la audiencia aportaba las palmas siguiendo el ritmo.

Y aunque la llovizna hizo su aparición, el ambiente continuó en las diferentes mesas de trabajo para los consentidos de la casa, los peques, y las madres de familia.

20150627_120447Celia Aranda, madre de José Luis y Héctor, de 16 y 6 años dijo que este tipo de eventos son muy benéficos para la comunidad por la información y servicios que reciben gratuitamente. “Tienen mucha información para la comunidad, a mi lo que me interesó fue lo de AltaMed y Medical, y aparte los niños se entretienen y se divierten pintándose la cara de figuras o realizando alguna actividad”, comentó Aranda.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más