Quieren que Chiquis interprete a su mamá Jenni Rivera

Por: Nora Estrada

Jenni y Chiquis

Los Ángeles.- La familia Rivera propuso a la hija mayor de Jenni Rivera, Chiquis, para que le de vida a su madre en la película autorizada que planean realizar.

Durante la presentación del tequila La Gran Señora, los hermanos Rosie, Juan y Gustavo Rivera no dudaron ni un segundo en anunciar la primicia, como le llamaron, a la noticia que para ellos nadie mejor que la primogénita de La Diva de la Banda para interpretar a la cantante en la pantalla grande.

“Nadie mejor que ella para hacerlo porque era la que conocía más a Jenni, sus movimientos, sus caminados, su manera de vestir, a veces yo veo a Chiquis y siento que estoy viendo a mi hermana Jenni”, comentó Rosie.

Por su parte, Gustavo agregó que Chiquis sabe perfectamente cómo caminaba, cómo comía y hasta cómo se limaba las uñas su mamá.

Rosie reiteró que están trabajando ardua y detalladamente para llevar a cabo la cinta.

“Si queremos una película de calidad debemos trabajar para ello, y ayer mismo me reuní con unos ejecutivos de unos estudios para hablar de eso, y gracias a Dios ellos nos están buscando, queremos que sean estudios grandes que lleven a cabo esta película, pero aclaro que la elección de la actriz que interprete a Jenni no sólo depende de nosotros, sino del productor, director y los estudios”, expresó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más