Ryan Gosling es el actor nominado al Oscar 2024 más buscado en Google

Por: Especial
Ryan Gosling

Un nuevo estudio reveló que el co protagonista de Barbie, Ryan Gosling, es el mas buscado en Google de entre todos los actores nominados al Oscar 2024.  

El sitio de códigos de bonificación sin depósito NoDepositRewards.com utilizó Google Keyword Planner para analizar la popularidad del volumen de búsqueda de los 20 actores y actrices nominados .  

La investigación analizó las cifras de cada mes del año pasado en Estados Unidos y calculó un promedio mensual para proporcionar una clasificación.  

Ryan Gosling ocupó el primer lugar con un promedio de 1.713.600 búsquedas en Google por mes. La estrella de Barbie fue nominada a Mejor Actor de Reparto, aunque su coprotagonista y protagonista de Barbie , Margot Robbie, fue sorprendentemente rechazada de una nominación a Mejor Actriz.  

Gosling recibió elogios de la crítica por su actuación con su combinación perfecta de ritmo cómico , vulnerabilidad y actuaciones musicales humorísticas, incluida la canción nominada al Oscar, «I’m Just Ken».  

En segundo lugar quedó el actor irlandés Cillian Murphy con una media de 1.247.100 búsquedas en Google al mes. La estrella de Oppenheimer obtuvo una nominación al Mejor Actor por su papel de J. Robert Oppenheimer y es uno de los favoritos para ganar el premio.  

Murphy alcanzó niveles de fama sin precedentes después de interpretar al hombre detrás de la bomba atómica, y la fuerza de su interpretación contribuyó sin duda al enorme éxito comercial y de crítica de Oppenheimer , que sumó 13 nominaciones en total.  

Le sigue en tercer lugar la estrella de Killers of the Flower Moon, Robert De Niro, con un promedio de 832.400 búsquedas en Google por mes. El dos veces ganador del Oscar obtuvo una novena nominación al Mejor Actor de Reparto por la última película de Scorsese , que retrata los asesinatos de Osage de las décadas de 1910 y 1930.  

El papel villano de De Niro en Killers of the Flower Moon fue ampliamente aclamado. Marcó su primera nominación como actor en once años y muchos críticos lo describieron como uno de sus mejores papeles.  

En cuarto lugar quedó Bradley Cooper con un promedio mensual de 788.600 búsquedas en Google por mes. La estrella fue nominada en la categoría de Mejor Actor por su papel en Maestro, película que también dirigió.  

La interpretación de Cooper como el icónico compositor y director Leonard Bernstein continuó la tradición de la Academia de otorgar películas biográficas sobre leyendas musicales icónicas y Maestro. destacó gracias a la distintiva interpretación de Cooper .  

Completando los cinco primeros estaba Robert Downey Jr. con un promedio mensual de 760.000 búsquedas en Google al mes. La estrella de Oppenheimer fue nominada en la categoría de Mejor Actor de Reparto por su papel de Lewis Strauss .  

Downey Jr. es un gran favorito para ganar el premio , ya que obtuvo un Globo de Oro y un premio Critics ‘ Choice a principios de este mes, además de nominaciones pendientes para los premios BAFTA y SAG.  

En sexto lugar quedó Emma Stone , con un promedio de 755.500 búsquedas en Google por mes. La anterior ganadora del Oscar fue nominada a Mejor Actriz por su papel en Poor Things de Yorgos Lanthimos , que recibió 11 nominaciones en total.  

Después de ganar tanto el Globo de Oro como el Premio Critics’ Choice, la actriz es una opción popular para ganar debido a su espectacular y única actuación como Bella Baxter , una mujer que vuelve a la vida gracias al cerebro de su bebé. y muchos la califican como su mejor actuación hasta la fecha.  

En séptimo lugar quedó Emily Blunt, con la actriz de Oppenheimer. generando un promedio mensual de 729.900 búsquedas en Google. La actriz británica fue nominada en la categoría de Actriz de Reparto por su papel de la esposa de Oppenheimer, Katherine “Kitty” Oppenheimer .  

A pesar de carecer del tiempo de pantalla de algunos de sus homólogos masculinos, la actuación de Blunt obtuvo importantes elogios y es considerado un punto culminante importante de la película con varios momentos memorables.  

En octavo lugar quedó América Ferrera, con un promedio de 359.000 búsquedas en Google por mes. La actriz interpretó el papel de Gloria en la película de Greta Gerwig. Barbie , resultante en un guiño a Mejor Actriz de Reparto .  

Tras el lanzamiento de Barbie , la actuación de Ferrera fue elogiada como destacada instantánea, y muchos se identificaron con las luchas de su personaje. En particular, el monólogo que da Gloria se volvió viral instantáneamente, y muchas mujeres lo citaron y se relacionaron con el sentimiento detrás de él.  

En noveno lugar fue Jodie Foster, con un volumen promedio mensual de búsquedas en Google de 273.800. La actriz fue nominada en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su interpretación de Bonnie Stoll en la película de netflix Nyad .  

Originalmente no era un gran contendiente, Nyad tomó fuerza después del anuncio de las nominaciones a los premios SAG . La película detalla los intentos de la nadadora Diana N yad de nadar en el Estrecho de Florida a principios de la década de 2010.  

Completando el top diez estaba Mark Ruffalo con 223.000 búsquedas en Google en promedio por mes. Ruffalo tuvo un papel clave en Poor Things y recibió una nominación al Mejor Actor de Reparto.  

La actuación de Ruffalo recibió elogios por la interpretación del despreciable pero hilarante personaje, Duncan Wedderburn. Varios críticos lo describieron como un punto culminante de su carrera y una desviación de sus papeles típicos.  

Al comentar sobre los resultados del estudio, Mason Jones de NoDepositRewards.com comentó: “Estos nuevos datos consolidan la inmensa popularidad de algunos de los nominados al Oscar y demuestra cuántas grandes estrellas han sido nominadas este año.  

“ Está claro que las actuaciones de estos actores hicieron que mucha gente hablara y quisiera profundizar en sus filmografías.  

“En particular, las nominaciones se destacan por el cariño que recibió “Barbenheimer”: una cuarta parte de las nominaciones por actuación son interpretaciones de Barbie u Oppenheimer , aunque la omisión de Margot Robbie fue inesperada .  

“Esto simplemente demuestra que los éxitos de taquilla comercialmente exitosos también pueden ser grandes candidatos a premios , a pesar de su reputación de ser típicamente discretos .

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más