Mickey y Minnie lucen trajes inspirados en las Bahamas

Por: Staff KioskoNews

Los personajes de Disney se preparan para visitar el nuevo destino de Disney Cruise Line Lookout Cay en Lighthouse Point a Lookout Cay en la isla de Eleuthera

Disney Cruise Line presentó nuevos looks para Mickey y Minnie Mouse para sus visitas al destino insular más nuevo de Disney Cruise Line, Disney Lookout Cay en Lighthouse Point en la isla de Eleuthera.

Especialmente diseñadas por el aclamado diseñador de moda bahameño, Theodore Elyett, las prendas tendrán un distintivo estilo bahameño inspirado en el espíritu brillante y colorido de Junkanoo, el festival emblemático del país lleno de música alegre y vibrantes desfiles.

Inspirándose en la belleza de su tierra natal, las creaciones de Theodore reflejan la cultura y los coloridos tonos de la vida isleña. Sus diseños se ven en concursantes de Miss Universo, celebridades, novias, chicas de portada y funcionarios gubernamentales.

Aprende sobre Theodore y su inspiración para los looks de Mickey y Minnie en este video del Blog de Parques de Disney .

Theodore creció en Nassau, Bahamas, rodeado de arte y moda. Su madre era dueña de su propia fábrica de costura y él comenzó a confeccionar vestidos a una edad temprana. Los diseños de Theodore aparecieron por primera vez en la pasarela cuando tenía 13 años, en 1998, el mismo año en que Disney Cruise Line zarpó.

Cuando se inaugure Disney Lookout Cay en Lighthouse Point en junio de 2024, el trabajo de Theodore llegará a una nueva pasarela: una celebración de la cultura de las Bahamas directamente desde los ojos de los artistas del país. En Lookout Cay en Lighthouse Point, los looks de Mickey y Minnie serán parte de una colección de coloridas obras de arte de creadores locales, que los huéspedes verán y experimentarán en todo el nuevo destino insular.

“La belleza de la apariencia de Mickey y Minnie es que literalmente son ‘Diversión Junkanoo bajo el sol’  , dijo Theodore . « Cuando hablas del estampado, el patrón, el color y la textura de Junkanoo, lo tienen».

Theodore también diseñará estilos especiales para que los patos Donald y Daisy, Goofy, Pluto, Chip y Dale los usen mientras disfrutan de la belleza natural de Disney Lookout Cay en Lighthouse Point. Para obtener más información y recursos descargables, visite DCLNews.com.

Para obtener más información sobre los viajes que visitarán el nuevo destino o para reservar un viaje, visite disneycruise.com .

Siga el Blog de Parques de Disney , la página de Facebook de Disney Cruise Line y@DisneyCruise en Twitter para obtener actualizaciones sobre Disney Cruise Line.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más