Edwin Luna da un toque de regional mexicano al éxito tema de Montaner, ‘Bésame’

Por: Staff KioskoNews
Edwin Luna .

Miami (Notistarz).- El cantante Edwin Luna toma prestado el tema “Bésame”, famoso en la voz de Ricardo Montaner, para darle la esencia del regional mexicano sin dejar de lado el romanticismo que tanto lo caracteriza.

“Creo que no hay latino que no conozca este tema del gran Ricardo Montaner. Es un tema que en lo personal me gusta mucho, pero interpretarlo y darle mi propio toque me gusta aún más. De verdad espero que disfruten mucho esta versión que hice con mucho amor”, expresó Edwin Luna del tema.

“Bésame” fue compuesto por Jorge Luis Chacin y Ricardo Montaner, y producido por Edwin Luna, Ángel Reyna y Rogelio Salazar, ahora ya puede escucharse en voz del intérprete del cantante de regional mexicano y la Trakalosa de Monterrey.

Actualmente, Edwin Luna está trabajando en nueva música que lanzará muy pronto, incluyendo grandes colaboraciones, como el tema “Te la Debo” junto al colombiano Jessi Uribe, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Edwin Luna hizo de 2023 su año regresando a Estados Unidos con una fuerza imparable a través de su música y esto se vio reflejado con el lanzamiento de su sencillo “No se vale”, que ocupó la posición número 1 en la lista Regional Mexican Airplay de Billboard por tres semanas consecutivas.

Como parte de este regreso icónico a los Estados Unidos, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey lanzaron el álbum “Norteño Vibes”, que representa las raíces y verdadera esencia musical de Luna.

Esta producción incluye los temas “La Persona Correcta” junto a su esposa Kimberly Flores, el sencillo “Márcame Otra Vez”, el éxito radial “No Se Vale”, entre otros. Como también, lanzaron importantes colaboraciones tales como “Sería Feliz” junto a Pablo Montero y “El Dolido” con Dany Calvario.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más

EnglishEspañol