Ricky Martin, Fonsi y El Recodo se apuntan para Premios Billboard

Por: Nora Estrada
Ricky Martin derrocará su dinamismo en los Premios Billboard.

Ricky Martin derrocará su dinamismo en los Premios Billboard.

Miami.- Ricky Martin, Luis Fonsi, y Banda El Recodo De Cruz Lizárraga se unen a la lista de artistas previamente anunciados para los Premios Billboard de la Música Latina 2014 en la que ya se apuntaron Andrea Bocelli, Laura Pausini, David Bisbal, Juanes, y La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho.

La premiación se producirá y transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 24 de abril a las 7pm/6c desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami en la Florida.

Los Premios Billboard de la Música Latina son la culminación de la Conferencia Billboard de la Música Latina, que celebra su 25 aniversario en el 2014. El evento, que se realizará del 21 al 24 de abril en el JW Marriot Marquis de Miami, Florida, atrae a los principales artistas de la música latina y cientos de ejecutivos de la industria durante cuatro días de destacadas presentaciones y discusiones en panel, sesiones exclusivas de preguntas y respuestas, contundentes estudios de casos, presentaciones musicales de artistas de vanguardia y exclusivas recepciones para establecer contactos.

Este año, la Conferencia celebra este importante hito ofreciendo a los asistentes nuevas y emocionantes oportunidades como nuevos paneles y los rediseñados Premios Billboard al Mercadeo de la Música Latina, respaldados por CLIO y presentados por Telemundo y mun2; el regreso de la serie musical Billboard En Concierto, en su quinta edición y el popular Billboard BASH, el cual inaugura un nuevo formato y escenario.

La lista completa de finalistas, además del contenido exclusivo acerca del evento de este año se podrá obtener en Telemundo.com/PremiosBillboard. Los seguidores podrán compartir la emoción a través de: Facebook.com/LatinBillboards, Twitter.com/LatinBillboards e Instagram.com/LatinBillboards, por medio de #Billboards2014.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más