Ricky Martin apapacha a fans y estrena disco

Por: Nora Estrada
Ricky Martin presentó su nuevo material discográfico entre sus seguidores angelinos. Foto: Kioskonews

Ricky Martin presentó su nuevo material discográfico entre sus seguidores angelinos. Foto: Kioskonews

Los Ángeles.- Ricky Martin apapachó a sus fans con besos, abrazos y bailes seductores al lanzar al mercado su nueva producción discográfica, “A Quien Quiera Escuchar”.

El boricua consintió con unos 500 seguidores de varias nacionalidades en el Clive Davis Theatre en The Grammy Museum L.A. , una noche antes del lanzamiento del disco, el 9 de febrero.

Pero aunque la mayoría eran mujeres, abundaron los caballeros desinhibidos que le lanzaron varias propuestas indecorosas a su ídolo, como: “te quiero dar un beso, pero no me atrevo en público”, confesó un fanático luego de que le susurró algo al oído a su ídolo al tomarse con él la del recuerdo.

Otros asiáticos no se quedaron atrás, ellos de plano le pantaron en la mejilla besos tronados a Ricky Martin, quien simplemente sonreía por el atrevimiento.

Pero las féminas fueron las más alborotadas, muchas de ellas aseguraron que llegaron a la explanada de el Nokia L.A. Live una noche antes para asegurarse en quedar entre las 500 afortunadas que compraron el disco del cantante para ingresar a conocerlo al reducido lugar.

A su llegada, Ricky Martin se mostró muy sensual, coqueteó con los presentes, les bailó los temas que trae de promoción “Adiós” y “Disparo al Corazón”, y después simplemente se dejó querer.

El disco

Disponible en todos los formatos de distribución, y en dos versiones – original y de lujo – el décimo disco de estudio de Ricky Martin, su primero desde el 2011, es posiblemente el más personal e íntimo que haya lanzado hasta el momento del cantante, filántropo, autor, actor, y empresario.

Diez temas inéditos conforman la versión original de A Quien Quiera Escuchar, mientras que la versión de lujo cuenta con 13 temas en total, incluyendo cortes acústicos compuestos por Ricky Martin en colaboración con los compositores Pedro Capó, Yotuel Romero, Yoel Henríquez, Rafael Esparza Ruiz, Beatriz Luengo, José Gómez, David Julca, Johnny Julca y Jorge Ruiz Flores.

El disco, grabado entre Australia, Puerto Rico, Los Ángeles, y Ciudad de México, tiene como productor al también compositor, arreglista, y pianista colombiano Julio Reyes Copello (Marc Anthony, Jennifer López, Nelly Furtado, etc.), uno de los más exitosos en la industria musical.

Los más recientes sencillos extraídos del anticipado álbum “Adiós” y “Disparo Al Corazón” han logrado ubicarse en las primeras posiciones de las listas de popularidad hecho que augura otro éxito en la admirada trayectoria artística de Ricky Martin.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más