México (Notistarz).- El actor estadounidense Richard Gere se recupera favorablemente, luego de que fuera hospitalizado en México a causa de una neumonía y su esposa indicó que “lo peor ya pasó”.
El protagonista de “Mujer bonita” se encontraba en el balneario de Puerto Vallarta de vacaciones junto a su esposa, Alejandra Gere y sus dos hijos, cuando su salud empeoró y tuvo que ingresar de urgencia al hospital. De acuerdo con el diario El País, Gere llegó enfermo a México con un cuadro de tos.
“Me desperté esta mañana y vi las noticias y todos los mensajes amables y preocupados, se está recuperando mucho mejor hoy ¡Lo peor ya pasó! Gracias todos por vuestros dulces mensajes, realmente los apreciamos!”, escribió la empresaria española en su cuenta de Instagram que acompañó con una postal familiar.
De acuerdo con TMZ la familia viajó a la playa mexicana para celebrar el cumpleaños 40 de la esposa de Gere, aunque no se sabe desde cuando están en el destino turístico y cuánto tiempo más estarán en México pasando sus vacaciones.
Gere de 73 años y Alejandra, cuyo apellido de soltera es Silva, se casaron en abril de 2018, luego de tres años de relación y después hicieron la celebración muy íntima en las afueras de Nueva York.