Revelan tráiler de ‘Amores Permitidos’

Por: Staff KioskoNews

El avance de  la comedia romántica «Amores Permitidos» protagonizada por Natalia Tellez y Daniel Tovar ya lo puedes encontrar en las principales plataformas.

 La producción original llegará exclusivamente a ViX+ el 23 de noviembre. 

«Amores Permitidos» mezcla romance y comedia al seguir la historia de Rodrigo y Gabriela, una pareja que ha estado saliendo por varios años. Por momentos, su relación parece más de mejores amigos que de pareja, pero en el fondo, Rodrigo y Gabriela se aman más que nada. Su día a día se ve interrumpido cuando sus mejores amigos, Luz y Jorge, les preguntan quiénes serían sus «permitidos». Es decir, ¿con quién podrían acostarse sin despertar la ira del otro? Ambos lo tienen muy claro; para Rodrigo sería la famosa actriz Macarena Barrios mientras que para Gabriela sería el coach personal Manuel Jaliffe.

Lo que parece una inocente charla entre amigos se convierte en una comedia que cambiará el rumbo de sus vidas, cuando Rodrigo conoce accidentalmente a Macarena. La película te mantiene adivinando qué próximo giro podría tomar la historia.

Dirigida por el mexicano Raúl Martínez, la película original también contará con Clara Lago, Verónica Bravo, Daniel García, Mara Escalante, Miguel Burra, Arap Bethke y Erica Buenfil.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más