Revelan primer vistazo de la innovadora aventura épica “Jurassic World—The Ride”

Por: Nora Estrada
«Jurassic World–The Ride» opens this summer at Universal Studios Hollywood (2019)

Los Ángeles.- Universal Studios Hollywood revela el primer vistazo de su ansiada mega atracción, “Jurassic World—The Ride” a medida que crece la anticipación para su gran inauguración este verano.

Saltando de la pantalla grande al parque temático, “Jurassic World—The Ride” sumergirá a los visitantes en nuevos entornos con temática y le dará nueva vida a los dinosaurios animatrónicos dimensionales, incluidos algunos de los nuevos favoritos de los fanáticos presentados en los filmes de Jurassic World de Universal Pictures y Amblin Entertainment.

Esta ambiciosa atracción se está reinventado bajo la dirección de las galardonadas e inspiradas mentes de Universal Creative, los visionarios de efectos especiales ganadores del Academy Award® en Industrial Light & Magic (ILM), una división de Lucasfilm, Ltd., marcas en Universal Pictures y los aclamados cineastas Steven Spielberg, Colin Trevorrow y Frank Marshall.

La atracción de avanzada tecnología debutará una historia original que tiene lugar dentro de un parque temático como se muestra en la película Jurassic World.  Contará con nuevos dinosaurios adicionales de la película, un exuberante diseño escénico y una tecnología innovadora que aún no se ha experimentado en un parque temático.

La estética de “Jurassic World—The Ride” se mejorará dramáticamente, dando la bienvenida a los visitantes a un espacio renovado que refleja los filmes de Jurassic World.  Una nueva e imponente entrada principal, jardinería con piedras y un diseño moderno de los pilares icónicos iluminados con espiral llamas de fuego cual apoyarán el prominente logo de “Jurassic World”.

Los interesantes videos de la línea antes de subir la atracción contará con datos e información sobre los dinosaurios dentro de la atracción cual marcan la pauta para la aventura que se avecina, a medida que los visitantes aprenden más sobre estos imponentes habitantes prehistóricos que recorrieron la tierra por primera vez hace más de 65 millones de años.

Y comienza la audaz expedición

Una vez a bordo de balsas especialmente diseñadas, los visitantes navegarán por los exuberantes alrededores de la densa vegetación, recorriendo nuevas áreas habitadas por dinosaurios imponentes y sinuosos a solo un brazo de distancia de los visitantes. Los encuentros con criaturas tan dóciles como el ‘Stegosaurus’ y el ‘Parasaurolophus’ cual se volverán rápidamente enojados cuando los depredadores ‘Velociraptors’ y ‘Dilophosaurus’ comiencen a causar estragos, convirtiendo a los visitantes de espectadores a presas. Cuando el ‘Tyrannosaurus rex’ comienza a luchar contra uno de los nuevos dinosaurios gigantescos de la atracción, las balsas caerán en una peligrosa cascada de 84 pies de alto, como único medio de escape.  

Junto a la atracción se ubicará un nuevo y elaborado temado encuentro “Raptor Encounter”, donde ‘Blue’, el Velociraptor más querido y mortal de la franquicia Jurassic World, y sus Raptors beta harán que los visitantes participen en audaces encuentros cara a cara.

Además, una nueva área de juego interactiva “Dino Play” incorporará componentes educativos dentro de un espacio inspirado donde los niños de todas la edades pueden participar en excavaciones e investigar fósiles de dinosaurios gigantes.

Con tanto que ver y hacer en Universal Studios Hollywood, el totalmente nuevo ‘Season Pass 2019’ invita a los visitantes a experimentar la diversión durante todo el año por $149 cuando se compra en línea. Se aplican fechas restringidas y restricciones. Visite www.UniversalStudiosHollywood.com para más detalles.

Más información esta disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más