Revelan a presentadores estrellas de los SAG Awards

Por: Nora Estrada
La pareja de estrellas forman parte de la lista de famosos que entregarán premios en la ceremonia que se llevará a cabo este 18 de enero.

La pareja de estrellas forman parte de la lista de famosos que entregarán premios en la ceremonia que se llevará a cabo este 18 de enero.

Los Ángeles.- Ben Affleck, Sasha Alexander, Don Cheadle, Jennifer Garner , Clark Gregg, Tom Hanks, Jared Leto, Matthew McConaughey, Kevin Spacey, Kerry Washington, Forest Whitaker, y Oprah Winfrey serán algunos de los que presentarán galardones en la edición 20 de los SAG Awards (Sindicato de Actores) en el Shrine Auditorium.

El productor ejecutivo/director Jeff Margolis y el productor ejecutivo Kathy Connell anunciaron que en los siguientes días continuarán anunciando la lista de famosos que entregarán premios a sus colegas.

Ben Affleck se llevó a casa su primer premio SAG el año pasado en la Mejor Interpretación de Reparto por su película «Argo», mientras su esposa Gardner está nominada en el apartado de Mejor Elenco por “Dallas Buyers Club”.

El dos veces ganador del premio SAG, Tom Hanks, está nominado a Mejor Actuación en un papel protagónico como capitán Richard Phillips.

Otros nominados a los SAG Awards en la categoría de Mejor Actuación de un actor masculina en una serie o comedia, Don Cheadle, quien ha Ganado este premio en dos ocasiones.

El texano que por primera vez recibioó nominación de este premio es Matthew McConaughey por su papel en «Dallas Buyers Club».

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más