Los Angeles.- Luego de 12 días de lucha pidiendo la renuncia al gobernador de Puerto Rico junto a todos sus hermanos puertorriqueños , Rene Pérez (RESIDENTE) prometió sacar un “perreo” si el mandatario renunciaba. En su efecto este pasado miércoles sucedió el suceso histórico que todos esperaban y haciendo honor a su palabra lanza junto a Bad Bunny “BELLACOSO”.
Este nuevo sencillo muestra las auténticas raíces del reggaetón en el rapero.
Bellacoso» cuenta con el dinámico artista de Latin Trap, Bad Bunny, y muestra el sonido revitalizante de dos generaciones que fusionan su individual estilo para un dembo / reggaetón enérgico. «Bellacoso», un término de argot inventivo, encarna y personifica la aceptación social y la aprobación personal. Las letras ilustran que los artistas no solo se divierten sino que celebran su conexión a través de la autoexpresión sin barreras.
Este nuevo sencillo nos lleva a los sonidos originales de Residente, la fusión del Dembo y Hip-Hop con fuertes ilustraciones sociales de Puerto Rico y la mezcla de generaciones. Rompiendo las barreras sociales a través de las letras satíricas y el video musical, Residente y Bad Bunny son un todo incluido. En este video musical ningún cuerpo fue olvidado o excluido; La representación fue fuerte para hacer una declaración de autenticidad. Los dos artistas puertorriqueños colaboraron para crear un ambiente divertido y animado en su país Puerto Rico, donde se filmó.
El video musical fue dirigido por el cinematógrafo con sede en París y el galardonado director de video musical, Gregory Ohrel. “ Bellacoso” fue producido por Residente junto a Trooko , DJ Urba y Rome.
Actualmente, Residente quien hizo una pausa durante todos estos días para luchar junto con sus hermanos puertorriqueños por un mejor futuro para su país trabaja en lo que seria su segundo álbum . Ampliando aún más su exploración de música innovadora y conectándolo científicamente . Su próximo álbum se enfocará conceptualmente en la frecuencia con la que opera el cuerpo humano a través de las ondas cerebrales. Residente en esta nueva etapa se conecta en un ambiente científico y emocional con artistas en grandes colaboraciones que inspiran a la creación de música con la cual todos podemos conectar.