Bichir asegura que ‘The Bridge’ regresa más alterada

Por: Nora Estrada
La segunda temporada de la serie de FX se estrenará el 7 de julio en Estados Unidos y el 10 en México.

La segunda temporada de la serie de FX se estrenará el 9 de julio en Estados Unidos y el 10 en México.

Los Ángeles.- Demián Bichir adelantó que la serie que protagoniza junto a Diane Kruger, “The Bridge”, llega más alterada a su segunda temporada que inicia el 9 de julio en Estados Unidos y el 10 en México por el canal FX.

El mexicano comentó que el drama que tiene atrapado a una gran parte del mercado anglo no es apto para niños.

“Esta temporada viene más cargado, más profundo, más obscuro, pero sobre todo hay un viaje profundo al mundo emocional y sicológico de los personajes, eso me parece fantástico”, expresó el nominado al Óscar en el 2012.

Demian Bichir encarna al policía mexicano Marco Ruiz, y Diane Kruger a la agente de E.U.

Demián Bichir encarna al policía mexicano Marco Ruiz, y Diane Kruger a la agente de E.U.

Bichir, quien personifica al policía Marco Ruiz, dijo que lo interesante es que a lo largo de la historia que protagoniza junto a la alemana Diane Kruger se hablará de la corrupción que existe en ambos lados de la frontera México-Estados Unidos.

“Se manifestarán las carencias, lo que está descompuesto del sistema y sociedades. Aquí no se trata de poner etiquetas de qué país es bueno y qué país es malo, todo lo contrario.

“Yo creo que el éxito que ha tenido The Bridge es precisamente que hemos podido reproducir de manera valiente lo que atañe a dos países en la misma frontera”, agregó.

La serie policiaca está basada en la serie escandinava “Bron”, que combina a la perfección el misterio y suspenso.

En la segunda temporada, el drama, misterio y el crimen se entremezclan, Marcos Ruiz (Bichir) se encuentra devastado por la muerte de su hijo, mientras debe lidiar con policías corruptos y las demandas del Cártel mexicano al mismo tiempo.

Paralelamente, Sonya (Kruger) inesperadamente se cruza con un hombre que tiene conexiones con su pasado, quien sabiendo su historia, amenaza con develar sus secretos a su jefe, el teniente Hank Wade (Ted Levine).

El caso llevará a todos en dirección a una compleja red de lavado de dinero, corrupción policial y a la lucha contra la droga en Juárez que se cuela en las calles suburbanas de El Paso. Este camino, llevará a Marcos y a Sonya a cruzarse nuevamente.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más