Regresan a los estudios de grabación

Por: Staff KioskoNews
Grupo Firme anuncia el fin de sus vacaciones.

Grupo Firme anunció en sus redes sociales que las vacaciones se han terminando y han regresado al estudio de grabación para preparar lo que será su próxima producción musical que se estrenará el próximo año.

Dicha producción es una de las más esperadas del 2024 ya que a pesar de no haber estrenado álbum recientemente sus fieles fanáticos han llevado aGrupo Firme a acumular casi 20 millones de fieles oyentes mensuales en Spotify y7.8 millones de suscriptores en YouTube.

Eduin Cuazha declarado que extrañaba mucho a sus compañeros y que están grabando uno de los mejores álbumes de su carrera. Seguramente esta producción marcará el regreso de la sensación más rentable del regional mexicano. 

Muchas canciones para pistear, cantar y hasta llorar es lo que escucharás en la próxima producción de Grupo Firme, una agrupación que ya ha hecho historia en la musica mexicana con temas honestos y divertidos a la vez.

Por lo pronto, y antes de cerrar este 2023, Grupo Firme estrenara un tema que lleva por nombre «XL»que será una probadita de lo que los ganadores al Latin Grammy se traen entre manos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más

EnglishEspañol