Los Dos Carnales dejan conquistan a chilenos

Por: Staff KioskoNews
Los Dos Carnales en Chile.

Una vez más, Los Dos Carnales pusieron el nombre de México muy en alto, ahora en Chile, donde los recibieron con los brazos abiertos el asado 2 y 3 de diciembre.

Los hermanos Quezada llegaron a “Vive Peñuelas”, en la ciudad de La Serena, Coquimbo, donde reunieron mas de 6 mil 500 personas, logrando su primer sold out en el país sudamericano. 

Al dia siguiente repitieron la hazaña en “La Monumental Medialuna” de la Ciudad de Rancagua, donde casi 10 mil personas asistieron para corear todos los éxitos de los originarios de Coahuila. 

De esta forma, Los Dos Carnales demostraron que la música mexicana ha logrado traspasar la barrera de las fronteras para así influenciar a muchos países latinoamericanos. 

Poncho e Imanol Quezada están cerrando el año con broche de oro, pues vuelven a México para dar sus últimos shows del 2023. 

El 23 de diciembre llevarán a cabo el “Carnales Fest” en su ciudad natal, San Pedro de las Colonias, Coahuila, evento que será con causa, ya que con los fondos que se recauden y un donativo extra de su parte, comprarán una ambulancia y aparatos auditivos para la gente de su tierra natal.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más

EnglishEspañol