¡Regresa la magia! Disneylandia reabrirá sus puertas el 30 de abril

Por: Nora Estrada
Experimenta la alegría de saludar a Mickey Mouse y a todos los personajes que encontrarás en el parque de diversiones.

Los Ángeles.- La alegría, las risas y los momentos mágicos del Disneyland Resort regresarán pronto a sus parques temáticos, ya que Disneyland y Disney California Adventure planean reabrir oficialmente al público el 30 de abril, con capacidad limitada. 

“El día que todos estábamos esperando ya casi ha llegado”, dijo Ken Potrock, presidente de Disneyland Resort. “Estamos encantados de que más de 10,000 miembros del elenco regresen a sus puestos de trabajo con el fin de que reciban a todos los visitantes en este lugar feliz”. 

El sueño nostálgico de sumegirse a todas esas maravillosas experiencias temáticas no tardará en volver a hacerse una realidad, con atracciones inolvidables, ver los entrañables personajes Disney, adquirir los productos Disney más novedosos, saborear la comida y bebida aclamada en todo el mundo, y capturar fotos divertidas. 

Y se desvelará nueva magia, gracias a la reimaginada atracción Snow White’s Enchanted Wish que abrirá sus puertas a todos los visitantes por primera vez. 

Una vez más, los visitantes podrán vivir las emocionantes aventuras de Star Wars: Galaxy’s Edge, embarcarse en un peligroso viaje a bordo de Pirates of the Caribbean, zapar los mares con los niños de todo el mundo en “it’s a small world” y recorrer la Ruta 66 en Radiator Springs Racers. 

También podrán descubrir la alegría de saludar a Mickey Mouse y Minnie Mouse, encontrar las orejitas de Mickey perfectas, degustar un DOLE Whip y alojarse en medio de la magia en un hotel Disney. 

Disneyland Resort, durante los días previos a su reapertura pública el 30 de abril, invitará a sus miembros del elenco, las familias de estos, los niños residentes en Anaheim y a la comunidad para que sean los primeros invitados en cruzar sus puertas tras un año de cierre. 

Los Hoteles del Disneyland Resort también planean recibir una vez más a sus huéspedes con una reapertura en fase. 

Prepárese para experimentar una vez más las atracciones favoritas en ambos parques, desde emocionantes aventuras como el nuevo Star Wars: Rise of the Resistance y Incredicoaster hasta experiencias familiares como Peter Pan’s Flight y Mater’s Junkyard Jamboree. También se dará a conocer nueva magia, ya que el deseo encantado de Blancanieves reinventado se abre a los invitados por primera vez.

Disney’s Grand Californian Hotel & Spa tiene previsto reabrir el 29 de abril con capacidad limitada. Disney Vacation Club Villas en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa planea reabrir el 2 de mayo. Disney’s Paradise Pier Hotel y Disneyland Hotel reabrirán en una fecha posterior. 

Ya que la capacidad de los parques temáticos será reducida de forma considerable con la finalidad de cumplir con los requisitos gubernamentales y promover el distanciamiento social, Disneyland Resort controlará la asistencia a través de un nuevo sistema de reservaciones que requiere que todos los visitantes obtengan una reservación previa a su entrada al parque. 

Para ingresar a un parque, se requieren tanto una reservación de parque como una entrada válida para el mismo parque en la misma fecha para los visitantes de 3 años en adelante. 

Las reservaciones de parques temáticos serán limitadas y sujetas a disponibilidad y, hasta nuevo aviso, solo los residentes en California podrán visitar el parque, siguiendo la normativa estatal actual. 

Muy pronto se darán a conocer más detalles acerca de este nuevo sistema de reservaciones. Además, se les recomienda a los visitantes que visiten DisneylandEspanol.com para conocer las novedades más recientes a medida que estén disponibles sobre la compra de boletos para los parques temáticos, reservaciones de hoteles, paquetes vacacionales, reservas en restaurantes y reservaciones de actividades como en Droid Depot. 

La salud y el bienestar de los visitantes y los miembros del elenco siguen siendo una máxima prioridad. Del mismo modo que Downtown Disney District reabrió sus puertas en Disneyland Resort el 9 de julio de 2020 con una serie de medidas sanitarias y de seguridad intensificadas, cambios operativos estarán en marcha en los parques temáticos y hoteles basados en la orientación de las autoridades de salud y los aprendizajes de nuestros parques en todo el mundo para promover el distanciamiento físico, limpieza y contacto reducido. 

Los visitantes pueden visitar DisneylandEspanol.com/update para conocer las medidas sanitarias y de seguridad vigentes, incluyendo la obligatoriedad de llevar máscaras faciales para todos los visitantes de 2 años o más. 

A Touch of Disney, la experiencia con boleto por tiempo limitado ya agotado, continuará según lo planeado desde el 18 de marzo hasta el 19 de abril. 

Atracciones clásicas y favoritas repletas de diversión 

Las atracciones clásicas y favoritas comenzarán a abrir en ambos parques – de experiencias épicas como la nueva Star Wars: Rise of the Resistance hasta experiencias para toda la familia como Peter Pan’s Flight e Inside Out Emotional Whirlwind. 

En Disneyland, la diversión está lista para recibir a los visitantes en Indiana Jones Adventure, Space Mountain, Big Thunder Mountain Railroad y King Arthur Carrousel, por mencionar algunas atracciones, y magia novedosa los esperará en Haunted Mansion. 

En Disney California Adventure, los visitantes podrán sumergirse en las historias y aventuras de Incredicoaster, Toy Story Midway Mania!, The Little Mermaid ~ Ariel’s Undersea Adventure y muchas más. 

Los visitantes podrán descubrir una nueva y reimaginada atracción en Fantasyland: Snow White’s Enchanted Wish. 

Este cuento inmortal cobra vida con nuevas y deslumbrantes escenas, incluyendo una figura de Blancanieves danzando junto a los enanitos en su cabaña, mientras el aroma de pastel impregna el lugar. 

Nuevas y vibrantes proyecciones de sombras muestran a los enanitos marchando desde la mina cantando “Heigh Ho”, mientras que una nueva iluminación consigue que la mina resplandezca como nunca gracias a las joyas relucientes y los efectos centelleantes. 

Los visitantes podrán pasar por la guarida de la Reina para descubrir su nueva biblioteca de libros de hechizos, pociones radiantes y frascos burbujeantes, hasta llegar al famoso espejo mágico. Al final, Blancanieves y su Príncipe cabalgan felizmente hacia el horizonte dorado para vivir felices para siempre. 

Desde apariciones sorpresa a lo largo de Main Street, U.S.A. y Pixar Pier hasta interacciones divertidas, los personajes de las historias favoritas de Disney se divertirán y deleitarán. Los personajes queridos aparecerán de nuevas formas y, a veces, en lugares inesperados, ya que son conscientes del distanciamiento físico.

En la lista llamada “para no perderse” de muchos visitantes destacará un viaje a Star Wars: Galaxy’s Edge, la expansión más grande y tecnológicamente avanzada jamás llevada a cabo en un parque Disney dedicada a un área temática única. 

Los visitantes son transportados a una galaxia muy, muy lejana, concretamente al Black Spire Outpost en el planeta Batuu, donde podrán tomar los controles de la más famosa nave de la galaxia en Millennium Falcon: Smugglers Run. 

La nueva atracción en el área temática, Star Wars: Rise of the Resistance, que debutó en enero de 2020, transporta a los visitantes a bordo de un transbordador espacial de tamaño real antes de ser capturados por un Destructor Estelar, encontrándose de repente en medio de una batalla climática entre el lado oscuro de la Primera Orden y el lado de la luz de la Resistencia, que incluye a BB-8, Rey y Chewbacca. 

Avengers Campus, una nueva área temática completamente nueva donde los visitantes pueden vivir sus sueños más superheróicos, debutará en Disney California Adventure en una fecha futura.

Los personajes forman parte de la magia 

Los personajes de docenas de historias inolvidables de Disney y Pixar entretendrán y deleitarán a los visitantes en ambos parques, ya sea a través de apariciones sorpresas en Main Street, U.S.A. y Pixar Pier o de interacciones divertidas. 

Estos personajes entrañables aparecerán de forma novedosa y, en ocasiones, sorprendiendo en los lugares más inesperados, siempre atentos a mantener el distanciamiento social. 

En Disneyland, los visitantes podrán ver a Mickey Mouse y Minnie Mouse saludando desde la estación del tren o a Princesas de Disney como Mulán apareciendo en el Royal Theatre para saludar y posar manteniendo la distancia con aquellos visitantes que desean tomarse fotografías y selfies con ellas. 

En Disney California Adventure, los amigos de Pixar saludarán desde la marquesina para la banda en Pixar Pier, mientras que los visitantes podrán compartir unas risas con Mater y Lightning McQueen en la Ruta 66 de Cars Land. 

Algunas experiencias que requieren de concentración de grupos numerosos de gente, como desfiles y espectáculos nocturnos, regresarán en fechas posteriores. 

Restaurantes temáticos y comidas y bebidas de reconocimiento mundial 

Los bocaditos y platos de Disneyland Resort, sabrosos, tentadores y listos para su primer plano en redes sociales, son un sueño hecho realidad para los amantes de la buena comida. 

Las propuestas van desde refrigerios como el DOLE Whip, corn dogs (o banderillas de salchicha) y los churros hasta experiencias culinarias memorables como los nachos de langosta o las bebidas innovadoras del Lamplight Lounge, brisket mac & Cheese (los macarrones de res con queso) en River Belle Terrace y el menú mediterráneo-californiano en Carthay Circle Lounge – Alfresco Dining (comida al aire libre). 

Los parques ofrecen numerosas opciones gastronómicas y de bebidas, desde candy apples (manzanas acarameladas) o especialidades como el Walt’s Chili hasta el siempre popular pollo frito de Plaza Inn. 

El pedido móvil* a través de la aplicación oficial Disneyland, disponible en varios establecimientos por todo el resort, es ya la forma más usada para solicitar comida y bebidas. 

Hospédate en medio de la magia en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa

Se recomienda llevar a cabo reservaciones para comer en restaurantes con servicio de mesa.

Hospédate en medio de la magia en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa Tras un día de aventuras y juegos en los parques temáticos, los visitantes pueden relajarse gracias a una estancia nocturna en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, donde estarán rodeados de su arquitectura de estilo artesanal y la sensación relajante que ofrecen los bosques de secoyas. 

Los huéspedes reciben una hospitalidad genuina y un servicio legendario a solo unos pasos del Downtown Disney District y los parques temáticos de Disneyland Resort. 

La magia encantadora de Disney alojamientos bien equipados, piscinas resplandecientes y la oportunidad de ser despertados por algunos de los personajes favoritos de Disney. 

Los visitantes con una admisión válida para un parque temático que planeen hospedarse en un hotel de Disneyland Resort necesitarán reservar sus boletos por anticipado, ya que una estancia en un hotel no garantiza una reserva para acceder a los parques. 

Los visitantes podrán muy pronto reservar su estancia para Disney’s Grand Californian Hotel & Spa o en uno de los hoteles cercanos suscritos al Disneyland Resort Good Neighbor Hotel visitando DisneylandEspanol.com/Hotels o contactando con un agente de viajes. 

Herramientas digitales que ayudan a los visitantes a aprovechar sus visitas al máximo 

Para aprovechar al máximo su visita al Disneyland Resort, los visitantes dispondrán de herramientas digitales en la punta de sus manos gracias a la aplicación Disneyland. 

Se recomienda encarecidamente a todos los visitantes el uso de la aplicación Disneyland antes de su llegada al parque para planificar su visita y pedir comida y bebida a través de su móvil* en localizaciones selectas, así como para informarse del horario de los parques, llevar a cabo reservaciones en restaurantes y ver mapas y otras actualizaciones importantes sobre el resort. 

Para aquellos restaurantes en localizaciones selectas que ofrezcan servicio de mesa se ofrecerá el acceso a una lista de espera móvil (sujeto a disponibilidad) y a opciones móviles de registro. 

Disneyland Resort también recomienda transacciones sin efectivo como el pago electrónico para reducir el contacto físico. 

Visite frecuentemente DisneylandEspanol.com para detalles adicionales 

Se recomienda a los visitantes que, con el fin de obtener toda la información posible sobre sus visitas, vayan a DisneylandEspanol.com para la información más reciente, incluyendo detalles sobre la venta de boletos y reservas, y qué experiencias están disponibles o serán ofrecidas**.

También se recomienda a los visitantes que sigan el Blog de Disney Parks para más detalles adicionales sobre la reapertura. 

Los planes para abrir el Disneyland Resort se llevarán a cabo por fases y están sujetos a cambios, con el fin de encajar en las normativas dadas a conocer día a día por las autoridades sanitarias y las agencias gubernamentales. 

Estas normativas varían y se ejecutan tan pronto como se dan a conocer, adaptándose al marco comunitario. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más