Regresa a la tv mexicana ¿Quién es la Máscara?

Por: Especial
¿Quién es la Máscara 2020? se estrena en México el 11 de octubre en el horario de las 20:30 horas por Televisa. Fotos: Televisa

PpVera/Especial

CDMX.- Para volver a reunir a toda la familia frente al televisor, la segunda temporada del programa musical de mil incógnitas y acertijos ¿Quién es la Máscara 2020? regresa el próximo 11 de octubre en el horario de las 20:30 horas por Televisa, México.

La producción de Televisa a cargo de Miguel Angel Fox, es una emisión producida por Endemol, basada en el formato original de Munhwa Broadcasting Corporation (MBC), The King of Masking Singer.

En esta ocasión, 18 personalidades aceptaron el reto de divertirse en este juego lleno de secretos, música y glamur.

Todas los participantes son exitosos en diferentes ámbitos y competirán cada domingo escondidos en atractivos personajes presentando números musicales con la intención de ganarse la simpatía del público y que el panel de invitados famosos intente adivinar a quién pertenece cada una de estas voces. 

En esta ocasión, los 18 personajes portarán los disfraces de: Banana, Cerbero, Disco ball, Duende, Elefante, Jalapeño, Lele, Mapache, Medusa, Monstruo, Oso Polar, Pantera, Quetzal, Ratón, Tortuga, Unicornio, Xolo y Zombie. 

Ataviados con estos encantadores personajes y, con su voz distorsionada, las celebridades ofrecerán enredadas pistas sobre su vida y logros, pero sin arriesgarse al grado de ser descubiertos, pues, como se sabe, el triunfador será el último que sea desenmascarado, y la votación del público a través de las cuentas oficiales de ¿Quién es la máscara? será fundamental en este proceso. 

Por su parte, el panel de invitados tendrá la misión de descifrar las pistas y descubrir la identidad de cada una de las voces. 

El grupo que deberá seguir las pistas y su intuición está integrado por Yuri, Carlos Rivera y Consuelo Duval, además, en esta edición se une Juanpa Zurita.

La conducción de ¿Quién es la Máscara 2020? nuevamente contará con la chispa y el singular estilo de Omar Chaparro y, una vez más, hará mancuerna con el peculiar toque de Natalia Téllez, la encargada de reportar el desarrollo de lo que ocurre en backstage. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más