CONFIRMAN DECESO DEL EX MENUDO ‘PAPIJOE’

Por: Nora Estrada
Familiares de Anthony Glalindo Ibarra, «PapiJoe» confirmaron el deceso del artista.

Miami.- Los familiares del artista venezolano, Anthony Galindo Ibarra, «El PapiJoe», confirmaron con profundo dolor su deceso en un centro médico de la Florida en el que estuvo recluido durante seis días luego de haber atentado contra su vida.

“Con un dolor muy profundo queremos comunicarles que hoy sábado 3 de octubre a las 3:43 de la tarde, ha fallecido nuestro querido Anthony Galindo Ibarra después de 6 días donde los médicos hicieron lo humanamente posible por salvar su vida. Agradecemos por todas las oraciones y apoyo en estos momentos tan difíciles para nuestra familia y para tantas personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo. 

“Cómo fue su voluntad en vida, la familia accedió a la petición de donar sus órganos, de manera que en el momento que dejara de existir pudiera ayudar a otras personas a salvar sus vidas», dice el comunicado que emitió la familia del artista.

Agregaron que en los próximos días darán a conocer los detalles de la funeraria donde se le dará el último adiós a «PapaJoe».

, adjunto a todos los que deseen despedirse de nuestro querido Anthony, quien dejará para siempre una hermosa huella en nuestros corazones”, informa la familia Galindo Ibarra, cuyos padres y demás familiares están en shock, luego de recibir la noticia de los médicos esta tarde.

Galindo formó parte de la última etapa del Grupo Menudo y luego MDO y también de Kumbia Kings.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más