
Los Angeles.- Para apoyar a las familias a las que ha servido con orgullo durante más de seis décadas ante las dificultades económicas qure se experientan, Amapola Market, conocida por elaborar la masa navideña más emblemática de la región, anunció que los precios de su masa se mantendrán sin cambios por tercer año consecutivo: $2.49/lb para la masa preparada y $2.59/lb para la masa dulce.
«Amapola reafirma su compromiso de apoyar a las familias a las que ha servido con orgullo durante más de seis décadas». dijo Rolando Pozos, presidente y director ejecutivo de Amapola Market.
Mientras los hogares del Sur de California continúan lidiando con el aumento de los costos, Amapola Market se mantiene firme en su convicción de que la tradición debe seguir siendo accesible para todos.
La decisión de congelar los precios subraya la misión de Amapola de servir no solo como supermercado, sino también como aliado comunitario de confianza, arraigado en la tradición, el sabor y la familia.

«Nuestra comunidad es el corazón de todo lo que hacemos. Durante 64 años, Amapola se ha integrado a las tradiciones de miles de familias que visitan nuestras tiendas cada temporada navideña para comprar masa y tamales.
«Sabemos lo esenciales que son estas tradiciones, especialmente en tiempos económicos difíciles», agregó Pozos. «Por eso, como empresa, nos esforzamos por mantener estables los precios de nuestra masa por tercer año consecutivo. Las familias nunca deberían tener que sacrificar la comida en su mesa, especialmente durante las fiestas».
Durante 64 años, Amapola Market ha brindado a generaciones de familias la mejor masa del sur de California. Esta tradición culinaria se ha convertido en un elemento esencial de las fiestas y en un alimento básico en la ciudad de Los Ángeles.
Cada diciembre, miles de clientes participan en la «Peregrinación Amapola» anual, viajando desde lugares tan lejanos como Las Vegas, Riverside, Lancaster y Bakersfield para conseguir su masa navideña y sus tamales en una de las tres sucursales de Amapola en Downey, Los Ángeles y la ciudad de Paramount.
La legendaria masa de Amapola se elabora con ingredientes totalmente naturales y de primera calidad, como maíz no transgénico, y con un proceso artesanal de nixtamalización que preserva el sabor, la textura y la autenticidad.
El mercado ofrece masa lista para cocinar, tanto en variedades saladas como en dulces, así como una opción vegetariana preparada con las mismas técnicas tradicionales que los clientes han adorado y transmitido de generación en generación.
La empresa anunció un calendario festivo especial para sus tres sucursales, del 20 de diciembre de 2025 al 1 de enero de 2026.
Ubicaciones de las sucursales de Amapola y el calendario de días festivos:


