Los Angeles.- La oficina del Censo de Estados Unidos, en coordinación con los oficiales federales, estatales y locales de salud, reiniciaron la entrega de paquetes del cuestionario del Censo 2020 en las puertas de los hogares en Inglewood, Long Beach, Pasadena, Santa Clarita, Southgate, West Covina, and Woodland Hills.
Esto se hace en áreas donde la mayoría de los hogares no reciben correo en su dirección física.
La oficina del censo comenzó a entregar en mano materiales del censo a mediados de marzo, pero suspendió todos los trabajos de campo para esta operación el 18 de marzo debido a la pandemia de COVID-19
El personal de campo temporal ha sido entrenado para observar todos los protocolos de distanciamiento social y usará equipo de protección personal oficial proporcionado por el gobierno para su seguridad y la seguridad del público.
Esta operación es sin contacto y sigue las pautas federales de salud y seguridad más actuales.
La salud y la seguridad del personal de las oficinas del censo y del público en general es siempre nuestra mayor prioridad
La Oficina del Censo entregará invitaciones del Censo 2020 y cuestionarios en papel en las puertas principales de aproximadamente 5.1. millones de hogares en los Estados Unidos.
Esta operación es crucial para asegurar un conteo completo y preciso de todas las comunidades lo cual ayuda a guiar cientos de miles de millones de dólares en gastos del sector público y privado al año.
Se recomienda a todas las personas a responder rápidamente al Censo 2020 utilizando el número de identificación incluido en el paquete que contiene el cuestionario.
Responder con la identificación del censo o con el cuestionario en papel ayuda a garantizar el mejor conteo de su comunidad. Las personas pueden responder por internet, por teléfono o usando el formulario impreso que viene en el paquete.
Para más información, por favor visita la página 2020 Census COVID-19 operational adjustments