Rayados ​pasa a los Octavos del Mundial de Clubes

Por: Nora Estrada
German Berterame, de El Monterrey, le gana el balón al jugador de Urawa Reds.

Los Ángeles.- Los Rayados del Monterrey avanzaron a los Octavos de la Final del Mundial de Clubes al fulminar 4-0 al Urawa Reds y gracias al Inter de Milán.

En la primera etapa del torneo, el equipo regio logró cinco puntos, un honroso segundo lugar en el Grupo E, detrás del Inter de Milán (7), que dejó eliminado a River Plate con 4 unidades tras derrotarlo 2-0; Urawa no sumó unidades.

Los Rayados, que fueron bendecidos por el Arzobispo de Los Angeles, Jose H. Gómez, para seguir en la competencia, dejaron buena impresión en su paso por esta ciudad, sobre todo por la actitud que los jugadores demostraron ante Urawa.

Los verdugos del equipo japonés fueron: Alfonso Alvarado, quien desde el primer minuto dejó claro que  los chicos de la ciudad del acero valen lo que pesan asustando a los nipones.

Rayados se medirán el próximo martes al Borussia Dortmund, de Alemania.

Al caer el minuto 30, empezó el desfile tres goles en nueve minutos que dejaron viendo pajaritos y estrellitas a los asiáticos.

Nelson Deossa fue el rayado que abrió el marcador con un zapatazo de fuera del área para el 1-0, al minuto 29.

Germán Berterame dijo presente ante la portería nipona al minuto 33 para el 2-0.

En el minuto 39, el Tecatito, Jesús Corona, se sumó al festival de goles cuando condujo desde medio campo que concluyó conun tiro colocado para el 3-0.

La Pandilla del Monterrey nunca bajó la guardia, ya que en el tiempo de compensación, Berterame selló el triunfo por 4-0.

El Monterrey es ahora el único equipo mexicano en seguir con vida en el Mundial de Clubes, tras la eliminación en fase de grupos del Pachuca.

Rayados ​v​a rumbo a Atlanta para enfrentar el próximo martes a otro equipo de cuidado, el Borussia Dortmund, de Alemania.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más