¿Quieres diversión, shopping y comer rico? Universal CityWalk te espera con gratas sorpresas

Por: Nora Estrada
La reapertura gradual de Universal CityWalk comienza en algunas de sus tiendas y restaurantes con nuevos procedimientos operativos con mejores medidas de salud y seguridad.


Universal City, California. – A partir de hoy, Universal CityWalk comienza una gradual y cautelosa reapertura de algunos negocios que da la bienvenida de nuevo a los visitantes para disfrutar de este icónico destino a medida que reanuda las operaciones con aumentadas medidas de salud y seguridad.

CityWalk está abierto todos los días de las 12:00 del medio día a 8:00 de la noche.

 A continuación, te damos una lista parcial de lugares programados para abrir; los horarios de cada negocio individualmente pueden variar. 

Se agregarán negocios adicionales a medida que continúe la apertura por fases y las horas de operación están sujetas a cambios. 

Estacionamiento gratuito ‘self-parking’ estará disponible durante el periodo inicial de reapertura, cual será sujeto a cambio.  

  • Restaurantes: Voodoo Doughnut, Johnny Rockets, Blaze Pizza, Starbucks, Crepe Café, Pizza Hut, KFC, Taco Bell y Buca di Beppo
  • Tiendas: Shoe Palace, Skechers y Guess Accessories

Universal CityWalk está implementando nuevas medidas de salud y seguridad que centran con la detección, espaciamiento y la desinfección. Habrá solo un punto de entrada que dará la bienvenida a los visitantes al complejo junto con controles de temperatura y tapabocas serán requeridos. 

Mientras se trabaja en estrecha colaboración con los funcionarios locales de salud y los propios expertos de salud y seguridad de la compañía, Universal CityWalk continuará monitoreando la situación y haciendo ajustes a medida que las condiciones evolucionen. 

Las medidas específicas de salud y seguridad incluyen: 

  • Verificación de temperatura para todos los visitantes a su llegada. Si tienen una temperatura de 100.4° Fahrenheit / 38° Celsius o más, no se le permitirá al visitante entrar.
  • Tapabocas es requerido a cada persona durante su visita. Habrá tapabocas disponibles para comprar.
  • Habrá un cupo limitado en todos los lugares para ayudar a reforzar el distanciamiento social. 
  • Limpieza y desinfección rigurosas en todos los puntos de contacto de alto riesgo, incluidas sillas y mesas. 

Universal Studios Hollywood permanece temporalmente cerrado. Los parques temáticos de Universal Orlando, CityWalk y hoteles ya están abiertos.  

Más información sobre Universal CityWalk y Universal Studios Hollywood esta disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com. Actualizaciones pueden ser vistas en Twitter @UniStudios de Universal Studios Hollywood y en su página de Facebook-Universal Studios Hollywood y en Instagram @UniStudios.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más