¿Quién entiende a las mujeres? La respuesta en Desahogo Femenino

Por: Nora Estrada
La puesta en escena se presentará en Teatro Teatro Los Pinos el 22 de febrero.

La puesta en escena se presentará en Teatro Los Pinos el 22 de febrero.

Los Ángeles.- Los sentimientos más íntimos de las mujeres quedan de manifiesto en la adaptación teatral Desahogo Femenino,
inspirada en Monólogos de la Vagina, y que se presentará en Teatro Los Pinos el 22 de febrero.

La puesta en escena responde a  las preguntas que los hombres siempre se hacen sobre las mujeres. Y pone de manifiesto lo que las mujeres callan porque no saben cómo expresarlo.

La obra  cuenta  con diferentes  matices,  te hará reír, pero también te moverá  fibras muy sensibles.

La obra cuenta con diferentes matices, te hará reír, pero también te moverá fibras muy sensibles.

Es  un aprendizaje sobre el cuerpo , partiendo del placer  a través de la sexualidad  y el respeto al individuo, concientizando a su vez a la audiencia de el importante  papel que juega  la  mujer en la vida  misma .

Desahogo Femenino es una obra basada en las experiencias de más de 500 mujeres de diferente  edad, profesión, razas y cultura. Con desahogo femenino también encuentras la Respuesta a la gran pregunta, ¿Quién entiende a las mujeres?

La obra  cuenta  con diferentes  matices,  te hará reír, pero también te moverá  fibras muy sensibles ya que toca  temas  muy tristes y verídicos.  Cuenta con un monólogo llamado  «La Mujer sin Vagina » dando voz a una  comunidad marginada. Habla sobre  la  dura  vida de un transgénero  que busca ser tatado de una manera más humana y respetuosa.

La puesta en escena  está a cargo de cuatro actrices, un actor y  cuatro bailarines  arropados por un gran equipo de producción, que prometen un gran espectáculo el día 22 de febrero en el legendario » TEATRO LOS PINOS »

Productor:  Memo Ocampo

Monólogo de la mujer sin vagina escrito por:  Eduardo Abrego
dirigida por:  JC Cadena 
Actrices: Candy Martínez , Paulina Guitron, Keila Ponce, Memo Ocampo, JC Cadena.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más