Llega lo ligero, colorido y seductor

Por: Nora Estrada
Este atuendo elegante-casual con color es una de las propuestas del fashionista Rodner Figueroa. Foto: Cortesía

Este atuendo elegante-casual con color es una de las propuestas del fashionista Rodner Figueroa. Foto: Cortesía

Los Ángeles.- La temporada de primavera está por llegar, y con ello el tiempo para renovar el guardarropa
por otro más ligero, colorido y seductor.

Para estar siempre a la moda, contamos con los tips que nos brinda nuestro amigo y experto en la materia, Rodner Figueroa.

El presentador de Univisión y fashionista de Target propone cuatro cambios que provocará la admiración de los hombres y la envidia de las mujeres.

Como veremos a continuación, los consejos de Figueroa son tan exquisitos y femeninos que querrás correr para adquirirlos antes de que se agoten.

Atuendo Elegante-Casual con Color

1.     “Una blusa de temporada que combina el color y los metales es una prenda cómoda y elegante que se puede combinar con múltiples piezas de vestir para la primavera”.

2.     “¡Nada dice primavera como las telas fluidas! La falda Ámbar Women’s Maxi Skirt crea un atuendo sobresaliente al mezclar colores y estampados”.

3.     “Completa cualquier atuendo para el día con un sombrero de ala ancha – es un excelente accesorio que también ayuda a protegernos del sol”.

Ámbar_BoldPrints_24.     “Usa bloques de color como una experta y lleva todos tus artículos esenciales en un elegante bolso cruzado”.

5.     “Unas sandalias planas en color coñac combinan comodidad y estilo”.

Estampados Femeninos y Llamativos

1.     “El vestido Ámbar printed high-low dress es una prenda fluida y coqueta que se puede usar a la perfección tanto de día como de noche”.

2.     “¡La primavera hace un llamado a los colores pastel! Añada un toque femenino y sutil con unos lentes de sol color rosa pastel en estilo aviador”.

3.     “Una bolsa beige estilo hobo es clásica y versátil. Llévela al hombro o abroche las correas ajustables y extraíbles para llevarla como una bolsa cruzada“.

4.     “Añade brillo y glamour con un brazalete brillante y grueso”.

“Completa tu atuendo con un zapato de cuña color piel – un elemento básico de la primavera”.

Flores de PrimaveraÁmbar_SpringFlorals_3

1.     “El Ámbar’s tailored crop top en color blanco crema es una prenda fácil de combinar y esencial para la primavera . Añade un toque de color o un estampado llamativo para sobresalir de entre las demás”.

2.     “Procura usar la menor cantidad de joyas. Un reloj extra grande con un tono plateado puede añadir un toque de clase y se combina muy bien con una paleta de colores neutros“.

3.     “¡Este es el momento ideal para las flores! El pantalón Ámbar rose print twill pant queda increíble y destila primavera“.

4.     “Lleva tus artículos esenciales para el día en un bolso de mano color cocodrilo tostado – es chic y fácilmente se puede usar en la noche”.

5.     “Los zapatos planos de punta en color piel están muy de moda esta temporada. Úsalos para un día de trabajo o para un almuerzo el fin de semana”.

Prendas para un Impacto EstructuradoÁmbar_StructuredBold_4

1.     “El vestido ajustado de Ámbar, black leopard dress, es un vestido versátil, perfecto que trasciende del día a la noche. Combínalo con una chaqueta para la oficina y agregue un bolso de mano y zapatos de tacón chic para la noche”.

2.     “¡El color rojo fuego es uno de mis colores favoritos para esta temporada! Dale sabor a tu atuendo con un collar brillante de cuentas”.

3.     “Elije aretes de broche que combinen con tu collar. Actualiza tu atuendo con aretes decorados con diamantes de imitación”.

4.     “Un bolso clásico en blanco y negro le da un toque sofisticado“.

5.     “¡Una mujer nunca se puede equivocar con unos tacones de broche al tobillo! Úsalos para vestirte elegante o casual”.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más