Promueven el amor con creaciones artesanales

Por: Nora Estrada
Más de 80 diseñadores formaron parte de la vendimia de dise¨ño itinerante de la onceava edición de Vanitas, All You Need is Love.

Más de 80 diseñadores formaron parte de la vendimia de la onceava edición de Vanitas, All You Need is Love.

Por: QPasion

Ciudad de México.- La creatividad y talento artesanal de los mexicanos se vio reflejado en la onceava edición del bazar de diseño Vanitas que se llevó a cabo del 14 al 16 de febrero en la Casa de la Cultura de Coyoacán, Jesús Reyes Heroles ubicada en Francisco Sosa 202, Barrio de Santa Catarina.

Bajo el concepto All You Need is Love, más de 80 diseñadores formaron parte de la vendimia de diseño itinerante mexicano en el que exhibieron desde portavasos, portacuchillos, ropa, zapatos, joyería, arte objeto, plantas, hasta alimentos orgánicos y ediciones limitadas de muebles y accesorios para el hogar.

Tejidos multicolores.

Tejidos multicolores.

También ofrecieron talleres gratuitos de diseño, cortes de cabello, productos de belleza y cuidado personal, meditación budista y un espacio donde los visitantes se tomaron fotos para celebrar el amor en todas sus formas de una manera divertida.

Algunos de los diseñadores que participaron son: Cítrico, Mariana Barranco, Alix Sixtos, Daniela Pruneda, Aline Masson, Mezcalínea, Neográfica, Alma Volmer, Firewood, Gyks wear, Productora de Arte Contemporáneo (PAC), Alkistis, entre otros.

Se espera que realizar la edición 12 el próximo año con la participación de más expositores y visitantes.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más