Los Ángeles.- La cantante y actriz adelantó que entre algunas novedades que se verán a lo largo de la ceremonia de la primera edición de los Latin American Music Awards que se llevarán a cabo mañana en el Dolby Teather son las seis diferentes colaboraciones entre reconocidos artistas.
“Tendremos un escenario espectacular con tecnología LED dividido en tres partes. Será un show muy espectacular porque también habrá más de 20 celebridades en el escenario y 10 primicias televisivas y cuatro primicias mundiales.
“Por lo tanto, pienso que esta entrega de los Latin American Music Awards será apoteótica, y me siento muy orgullosa y muy satisfecha de ser la anfitriona de esta noche”, expresó.
Uno de los momentos especiales será el homenaje póstumo que le rendirán a Celia Cruz en el que participaran Yuri, Maluma y Ayme Nuviola.
Lucero también comentó que considera que será un evento donde se demostrará el poder, talento, carisma, chispa, picardía y sensualidad latina.
“¡Definitivamente lo latino está de moda!”, sentenció.
ORGULLOSA COMO ANFITRIONA
Lucero dijo que se siente muy feliz, orgullosa y satisfecha de ser la anfitriona de la primera edición de los Latin American Music Awards.
“Es el primer año de los Latin American Music Awards y me siento muy feliz de hacer la presentación de este evento. Cuando me invitaron para ser la presentadora me sentí muy contenta, dije: ‘¡va, encantada!’.
“Es un premio dedicado al poder latino, a la gente de toda Latinoamérica que ha sido icónica, que ha sido ejemplo a seguir en la música, que ha marcado una época”, dijo Lucero.
Comentó que ella tiene 20 vestidos de los que seleccionar entre tres o cuatro para usar durante la conducción de los premios.