Causa furor por regreso a EU, pero Juan Gabriel alerta por shows falsos

Por: Nora Estrada
Por demanda popular, Juan Gabriel agregó dos shows más en el Nokia Theater L.A. Live para sumar cuatro presentaciones en esta ciudad.

Por demanda popular, Juan Gabriel agregó dos shows más en el Nokia Theater L.A. Live para sumar cuatro presentaciones en esta ciudad.

Staff: KioskoNews.com

Los Ángeles.- Ante el furor que causa al regresar a los escenarios de Estados Unidos desde el 2005,
Juan Gabriel alerta a los fans por supuestos shows falsos en este país.

El Divo de Juárez finalmente programó la llamada Gira Volver 2014 por la Unión Americana que inicia el 4 de abril en Chicago.

El cantautor no se presentaba en este país desde su presentación el 2005 en Houston de la que no salió bien librado luego de caer aparatosamente del escenario y sufrir varias fracturas, y del escandaloso lío legal que sostuvo con su ex promotora Hauser Entertainment de la que se derivó que un juez angelino le prohibiera presentarse por varios años.

Además, Juan Gabriel también se vio obligado en este país a pagar una cuantiosa deuda al fisco, lo que lo obligó a vender varias de sus propiedades que poseía en este país.

Pero después de eso, en el 2009, el cantante fue nombrado La Personalidad del Año por la Academia de la Granabión previo a los Latin Grammy, en Las Vegas, donde se lució presentando un show privado en el que bailó hasta en las mesas de los invitados.

Ahora, pasada la tormenta, Juan Gabriel regresa con nuevos bríos y nuevos temas para reencontarse con sus seguidores de este lado de la frontera.

El Divo de Juárez alerta por shows falsos.

El Divo de Juárez alerta por shows falsos.

Y una de las ciudades que más expectativa ha demostrado por recibir al intérprete de “Amor Eterno” es precisamente en el Nokia Theater L.A. LIVE, en Los Ángeles, donde se agotaron los boletos a las pocas horas de salir a la venta para los días 16 y 17 de abril.

Inmdiatamente después, la promotora anunció para esta ciudad dos fechas más por demanda popular para los días 3 y 4 de mayo.

LA GIRA VOVER 2014

Además de iniciar en Chicago el 4 de abril, Juan Gabriel seguirá su ruta en Nueva York el 6, Houston el 11, Las Vegas el 13, el 16 y 17 en Los Angeles y el 19 en San José, California.

Pero es el mismo intérprete de “Siempre en Mi Mente” y “Querida”, entre otras, que alerta a sus seguidores por Twitter para que no caigan víctimas de supuestos promotores que anuncian fechas.

“El 13 de abril es el único día que estaré en Las Vegas. Hay un promotor que dice que estaré el 14 y 15 en Las Vegas. Eso es Falso. Vean mi Página”, escribió El Divo de Juárez en su cuenta de la red social.

En la página official de internet de Juan Gabriel podrá encontrar todas las fechas y ciudades en las que se presentará: http://juangabriel.com.mx/

 

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más