Panda Express se une a la Cruz Roja Americana para apoyar los esfuerzos de ayuda por los incendios forestales en Hawái, junto con asistencia asociada y donaciones comunitarias de comida
Rosemead, CA.- Panda Restaurant Group recauda y dona hasta 2.2 millones de dólares a la Cruz Roja Americana para brindar atención esencial a las personas afectadas por los incendios forestales de Hawai a través del programa de recaudación de fondos de Panda Cares Foundation y la igualación dólar por dólar por parte de la empresa.
Del monto final recaudado fue de 2.2 millones de dólares, 1.1 fueron en donativos de clientes en sólo una semana y la aportación dólar por dólar de Andrew y Peggy Cherng (cofundadores y codirectores ejecutivos de Panda Express) de 1.1 millones de dólares.
La recaudación inició del 15 al 21 de agosto en las ubicaciones participantes de Estados Unidos. El 100 por ciento de las donaciones fueron hechas por los clientes a través de las cajas de donación de Panda Cares en las tiendas y en línea serán igualadas hasta un millón de dólares por Panda Express en beneficio de las víctimas de los incendios forestales de Hawái.
Actuando rápidamente, las operaciones locales de Panda Express en Maui colaboraron con el Ejército de Salvación y la Cruz Roja el fin de semana pasado para organizar un evento de Panda Cares, alimentando a más de 600 socorristas y miembros de la comunidad evacuados por los incendios. Se proporcionaron comidas gratuitas adicionales a los miembros de la comunidad local durante todo el mes. Todas las ubicaciones en Maui operanon en servicio completo, con la excepción de la sucursal en Lahaina, que estuvo cerrada temporalmente.
«El impacto de los incendios forestales en Maui ha sido devastador y extendemos nuestro sincero apoyo y ayuda a quienes se han visto afectados por esta tragedia, incluyendo nuestros asociados locales de Panda», dijo la Dra. Peggy Cherng, cofundadora y codirectora ejecutiva de Panda Express. «Dar es un valor fundamental en Panda y estamos agradecidos de llevar a cabo esta recaudación de fondos que igualaremos en valor, la cual duplicará la generosidad de nuestros clientes y asociados en apoyo de la comunidad de Maui».
La Fundación Panda Cares es financiada a través del programa de cajas de donación en la tienda y en línea y con contribuciones de asociados de Panda Express, Panda Inn y Hibachi-San, así como socios y fundadores de Panda Restaurant Group. Panda Cares proporciona alimentos y los asociados de Panda ofrecen voluntariamente su tiempo para jóvenes desatendidos y esfuerzos de ayuda en casos de desastre. Para obtener más información sobre Panda Cares, visita PandaCares.org.