Presume y rinde homenaje a su tierra natal

Por: Nora Estrada
En la nueva producción de Marco Antonio Solís va incluido el DVD Deluxe en el que se aprecia al cantante cantando y paisajes hermosos de su estado natal.

En la nueva producción de Marco Antonio Solís va incluido el DVD Deluxe en el que se aprecia al cantante cantando y paisajes hermosos de su estado natal.

Marco Antonio Solís explicó que el CD+DVD Deluxe “Por Amor a Morelia” incluye éxitos “viejitos” y actuales de su autoría con el fin de que padres e hijos escuchen al mismo tiempo su música.

La producción saldrá en formato físico y digital en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica y España e incluye un video en el que se aprecia la belleza natural y cultural de Michoacán.

“Feliz de presentar este proyecto tan lindo, tan especial, tan personal diría yo, porque se trata de mi estado. Quiero que conozcan un poco más de mi esencia, en este caso Michoacán, y que conozcan al mismo tiempo a México, el otro rostro de México, del que no hablamos nunca.

“Creo que es una linda combinación: Música, imágenes, cultura, historia y tradiciones”, enfatizó el cantante. “Este material refleja lo más bello de Michoacán, mi estado querido y adorado, ya le debía un homenaje de este tipo”.

Solís dijo que este álbum fue grabado totalmente en vivo desde la plaza de toros de Morelia, La Monumental, y que contó con la participación de 30 músicos que lo acompañaron a realizar el homenaje a la tierra que lo vio nacer.

“Esto es una invitación para que vayan a México, para que vibren, sientan y se conecten”, dijo al explicar por qué promociona primero en Estados Unidos “Por Amor a Morelia, Michoacán, en Vivo”.

Agregó que hay una necesidad intensa de rescatar al México turístico y volver a ubicarlo entre los mejores lugares del mundo para vacacionar.

 

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más