Presentan trailer de cinta sobre J Balvin ‘The Boy From Medellin’

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.- Amazon Prime Video da a conocer el trailer del filme que narra la experiencia de J Balvin mientras se prepara para el concierto más importante de su carrera: “The Boy From Medellin”, que se estrena el próximo 7 de mayo.

Del director nominado al Oscar y al Emmy, Matthew Heineman (Cartel LandCity of GhostsA Private War) muestra un retrato íntimo del colombiano en el momento en que se alista para un show en su ciudad natal de Medellín con boletos agotados, pero a medida que se acerca el momento de salir al escenario, la ciudad explota con una creciente agitación política.

Eso obliga al músico ganador del Grammy Latino a debatir consigo mismo la responsabilidad que tiene como artista frente a su país y sus legiones de fans en todo el mundo. 

A medida que la presión pública frente al próximo concierto se incrementa, detrás de escena J Balvin continúa lidiando con la ansiedad y la depresión que lo ha afectado durante años.

Filmada en su totalidad a lo largo de la dramática semana previa al concierto, “The Boy From Medellin”  da un acceso sin precedentes al «príncipe del reggaeton» y provee una mirada inmersiva a uno de los momentos más importantes y cargados de emociones de su vida.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más