Presentan el tráiler oficial de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, La serie’

Por: Nora Estrada

Los Angeles.- Netflix dio a conocer hace unas horas el tráiler oficial de la segunda temporada de Luis Miguel, La serie que se estrena el 18 de abril.

De acuerdo a la compañía del servicio streaming, la secuela de la historia narrará que mientras la carrera musical de «El Sol» sigue en ascenso, a su alrededor continúan acechando sombras que le impiden disfrutar su éxito.

La segunda temporada de «Luis Miguel, La serie» revelará, en dos líneas de tiempo, los altibajos que el astro enfrentó en su vida profesional y personal, desde traiciones, secretos, reencuentros, retos y penas, de la mano de nuevos personajes y por supuesto, muchísima música.

En la cima de su éxito en los noventa, Luis Miguel (Diego Boneta) queda a cargo del cuidado de sus hermanos tras la muerte de su padre e intenta enmendar la relación con su novia Érika (Camila Sodi).

Hugo (César Bordón), representante y figura paterna para Micky, lucha contra el cáncer, y un nuevo representante, Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero), agita las cosas en la agencia de talentos.

A comienzos de la década del 2000, mientras intenta descifrar la misteriosa desaparición de su madre, Luis Miguel sana su propia herida paterna al reconectarse con su hija distanciada, Michelle (Macarena Achaga), a quien no ve desde hace más de una década.

Los nuevos episodios estarán disponibles solo por Netflix todos los domingos a partir del 18 de abril a las 5pm pst.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más