Premio Lo Nuestro celebrará la música de Armando Manzanero

Por: Nora Estrada
Alejandra Guzmán, Yuri y Lula Downs rendirán homenaje al fallecido compositor Armando Manzanero durante ‘Premio Lo Nuestro’, que se llevarán a cabo el 18 de febrero.

Miami.- Durante la edición 33 de Premios Lo Nuestro 2021, Yuri, Alejandra Guzman y Lila Downs cantarán algunas de las más emblemáticas canciones del recién fallecido Armando Manzanero, mientras que Arthur Hanlon tocara el piano.

“Premio Lo Nuestro” se transmitirá en vivo el próximo jueves, 18 de febrero a partir de las 7 p.m. Este/Pacífico (6 Centro) con el show de antesala “Noche de Estrellas” por Univisión.

Los anfitriones de la ceremonia serán: Yuri, Chiquinquirá Delgado y José Ron.

Chiquis, Kinky y Gloria Trevi, quien recibirá el “Premio a la Trayectoria”, brindaran un homenaje a banda mexicana de cumbia Los Ángeles Azules. 

Víctor Manuelle y La India, harán el debut internacional de “Víctimas las dos”, su primera colaboración. Además, será la primera vez que los salseros se presenten juntos en “Premio Lo Nuestro”.

Al evento también se une Luis Fonsi, Chiquis, Joss Favela, Kinky, El Alfa, Ivy Queen, Justin Quiles, Jessi Uribe y Zion & Lennox. 

Como se anunció anteriormente, Selena Gómez hará su debut en “Premio Lo Nuestro” con el fenómeno de la música urbana Rauw Alejandro, con una original versión de su exitosa colaboración “Baila Conmigo”. 

El show también incluirá un dinámico número musical para celebrar al ganador del “Premio a la Excelencia” de este año, Wisin, por su exitosa carrera de 18 años.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más