Premier de la cinta ‘Into the Woods’

Por: Nora Estrada
La cinta se estrena el 25 de diciembre en Estados Unidos.

La cinta se estrena el 25 de diciembre en Estados Unidos.

Nueva York.- Las estrellas de “Into the Woods” brillaron drante la premier de la cinta que se llevó a cabo en el Ziegfeld Theater de esta ciudad el lunes 8 de diciembre.

El director Rob Marshall y el elenco conformado por Meryl Streep, Emily Blunt, James Corden, Anna Kendrick, Christine Baranski, Tracey Ullman y el compositor y letrista Stephen Sondjeim y el escritor James Lapine celebraron a lo largo y ancho de la alfombra roja.

«Into the Woods» llega a lass alas de cine de Estados Unidos el 25 de diciembre.

«Into the Woods» le da un giro moderno a los adorados cuentos de hadas de los hermanos Grimm, entrecruzando las historias de algunos cuentos particulares y explorando las consecuencias de los deseos y las búsquedas de los personajes.

Este musical humorístico y emotivo narra las clásicas historias de Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack y las habichuelas mágicas (Daniel Huttlestone) y Rapunzel (MacKenzie Mauzy), todos unidos a través de una historia original que involucra a un panadero y su esposa (James Corden y Emily Blunt), el deseo de ambos de iniciar una familia y su interacción con la bruja (Meryl Streep) que los ha hechizado.

Rob Marshall, el talentoso cineasta que dirigió el musical ganador del Premio de la Academia «Chicago» y la película de Disney «Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides», dirigió el film, que está basado en el musical original ganador del Tony creado por James Lapine, quien también escribió el guión, y el legendario compositor Stephen Sondheim, responsable de la música y de la letra. Producida por Marshall, John DeLuca, el productor de «Wicked» Marc Platt y Callum McDougall.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más