‘Birdman’ lidera nominaciones a los Golden Globe

Por: Nora Estrada
Los ganadores de la edición 72 de entrega del Golden Globe se llevará a cabo el 11 de enero.

Los ganadores de la edición 72 de entrega del Golden Globe se darán a conocer en una ceremonia el 11 de enero.

Los Ángeles.- La cinta del mexicano Alejandro González Iñárritu, “Birdman”, vuela a los Globo de Oro con siete nominaciones, incluyendo a la de Mejor Película (Comedia o Musical) y Mejor Director.

Hace unos minutos, Kate Beckinsale, Peter Krause, Paula Patton y Jeremy Piven dieron a conocer las postulaciones de las 25 categorías desde el Beverly Hilton Hotel.

En la próxima edición de la entrega de premios también están nominados el protagonista Michael Keaton y el director Alejandro González Iñárritu.

El protagonista de la cinta Michael Keaton y el director Alejandro González Iñárritu también están nominados.

De acuerdo a la lista que soltó la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, Michael Keaton compite en el apartado de Mejor Actor de Comedia o Musical, Edward Norton en Mejor Actor de Reparto y Emma Stone en Mejor Actriz de Reparto.

También acaparó otra postulación en la categoría de Mejor Guión, co escrito por González Iñárritu, mientras que Antonio Sánchez en Mejor Música Original.

Le siguen con cinco nominaciones “Boyhood” y “The Imitation Game”.

También figura entre las nominadas a Mejor Filme Animado la cinta del productor mexicano Guillermo del Toro, “The Book of Life” (El Arbol de la Vida), que se mide con “Big Hero 6”, “The Boxtrolls”, “How to Train Your Dragon 2” y “The Lego Movie”.

En el apartado de televisión sobresale la postulación de la serie “Jane The Virgen” en Mejor Serie de Comedia, en la que actúa el mexicano Jaime Camil y que es protagonizada por Gina Rodríguez, que también fue postulada a Mejor Actriz de una serie de Comedia

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más