Posponen Premios Billboard de la Música Latina 2020

Por: Nora Estrada
Posponen los Premios Billboard
Ozuna y Bad Bunny encabezan la lista de finalistas de los Billboard de la Música Latina 2020 con 14 menciones cada uno. Foto: Archivo/Alberto Rodriguez/Telemundo.

Miami.- Debido a la pandemia Coronavirus, Telemundo y Billboard anunciaron que pospondrán indefinidamente los Premios Billboard de la Música Latina 2020, que estaban pautados para transmitirse en vivo por Telemundo el 23 de abril desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas. 

La conferencia LatinFest+ que debía realizarse del 20 al 23 de abril en The Venetian, también será reprogramada.

“La salud y seguridad de nuestros invitados, artistas, participantes y personal continúa siendo nuestra mayor prioridad, y esperamos realizar la premiación y conferencia en un futuro cercano”, dice el comunicado que difundió la organización. 

Los cantantes de la música urbana, Bad Bunny y Ozuna, encabezan la lista de finalistas de los Premios Billboard de la Música Latina 2020, con 14 menciones cada uno. 

Daddy Yankee y J Balvin tienen 12 postulaciones, seguidos de Anuel AA que tiene 11 y Farruko 10. 

Los premios, que honran a los mejores intérpretes de la música latina, se entregarán este año en 59 diferentes categorías a través de los principales géneros musicales de Latin Pop, Tropical, Latin Rhythm y Regional Mexicano

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más