Estrellas disfrutan del ‘Halloween Horror Nights’

Por: Nora Estrada
Foto: Especial (Nate Weber / Universal Studios Hollywood)

Foto: Especial (Nate Weber / Universal Studios Hollywood)

La adrenalina del “Halloween Horror Nights” conquista a las estrellas que no dejan de visitar el parque de diversiones Universal Studios Hollywood.

El 23 de septiembre llegó al lugar la cantante latina Becky G junto al futbolista del LA Galaxy Sebastian Lletget.

El rapero Tyga se divirtió a lo grande coqueteando con los personajes horrorificos del lugar

El “Halloween Horror Nights” permanecerá abierto las siguientes fechas: Septiembre 15 al 16, 22 al 23, 28 al 30, Octubre 1ero, 5 al 8, 12 al15, 19 al 22, 25 al 29 y 31, además Noviembre 2 al 4 de 2017.

El popular evento presenta totalmente nuevos laberintos con calidad cinematográfica y de televisión, espeluznantes zonas de miedo y la completamente re-imaginada experiencia en el tranvía de terror ‘Terror Tram’, todos con temas en las franquicias de terror más significativas del momento como The Shining, inspirado en el icónico sicológico thriller; “American Horror Story: Roanoke”, y “The Horrors of Blumhouse”, presentando icónicos e inquietantes momentos de la franquicia The Purge, las películas de Sinister y el próximo estreno de Happy Death Day, inspirados por Jason Blum, el prolífico cineasta de filmes taquilleros.

Otros laberintos que forman parte del Halloween Horror Nights son: “Insidious: Beyond the Further”, basado en el próximo estreno del thriller filme supernatural de Universal Pictures y Sony Picture de la franquicia de Insidious incluyendo, Insidious: Chapter 4; “Ash vs. Evil Dead”, basado en la serie de televisión de comedia de terror por Starz; “SAW: The Games of Jigsaw”, inspirado por la serie de filmes de SAW y la próxima instalación de serie, JIGSAW; y b“Titans of Terror”, que une a los villanos de filmes acuchilladores de terror, Freddy Krueger, Jason Voorhees y Leatherface y “The Walking Dead”, atracción inspirado en la serie de televisión de AMC que ha roto record.

No podía faltar el totalmente-nuevo “Titans of Terror Tram: Hosted by Chucky”, aumentando el terror a un inexplicable nivel de espeluznantes gritos cual transportará a los visitantes a una pesadilla de carnicería en mundialmente famoso backlot, enfrentándolos contra Freddy Krueger, Jason Voorhees, Leatherface y el infame muñeco asesino en serie Chucky. Los Jabbawockeez, el galardonado grupo de baile de música hip-hop regresa por demanda popular.

Los boletos para el evento de este año, están disponibles para comprar en www.HalloweenHorrorNights.com/Hollywood.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más