Pelis imperdibles para el próximo otoño

Por: Nora Estrada

Les compartimos cuatro nuevas películas que saldrán en la taquilla este otoño! Desde las comedias, a los superhéroes y películas de terror, la variedad es el tema de la temporada.

  • Don’t Worry Darling

La película más anticipada de suspenso Don’t Worry Darling es dirigida por la directora Olivia Wilde y contiene un elenco de superestrellas incluyendo a Florence Pugh y Harry Styles. La película saldrá en los cines el 23 de septiembre. 

  • Lyle, Lyle, Crocodile

Lyle, Lyle, Crocodile, la nueva película animada de Sony Pictures cuenta como protagonistas a Shawn Mendes, Constance Wu y Javier Bardem. Basada en el libro más vendido del escritor Bernard Waber, Lyle, Lyle, Crocodile es una comedia musical que introduce al personaje querido Lyle el cocodrilo, a una nueva audiencia mundial. Lyle, Lyle, Crocodile se estrena el 7 de octubre. 

  • Black Adam

Warner Bros. y DC Comics nos trae la nueva película de acción y superhéroes titulada Black Adam con la estrella mundial Dwayne Johnson. Después de 5,000 años de que fue bendecido con el poder de los dioses antiguos—y encarcelado de inmediato—Black Adam (Johnson) es librado de su tumba, listo para compartir su forma de justicia única con el mundo. Black Adam se estrenará en cines el 21 de octubre. 

  • Prey for the Devil

Nuestra última película llega a tiempo del día de las brujas. Titulada Prey for the Devil, la cinta de terror de Lionsgate está protagonizada por el actor hispano Christian Navarro (“13 Reasons Why”).  Prey for the Devil  cuenta la historia de una monja Sister Ann (Jacqueline Byers) que por razones personales tiene que aprender a hacer exorcismos. Prey for the Devil saldrá el 28 de octubre. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más