La cantautora ecuatoriana y voz actual de Google Maps, Paulina Aguirre presenta su nuevo EP Love is My Religion, una innovadora mezcla de folclor fusion.
Love is My Religion es un EP vibrante que combina el folclor andino, elementos afro, y ritmos electrónicos, creando una fusión única que resuena con el alma de diversas culturas.
«La religión pura consiste en ocuparse de los vulnerables», dijo Aguirre, quien también inspira su trabajo con la Fundación Mujer de Fe, que lucha contra la violencia de género a través de las artes.
El EP cuenta con seis temas originales de Paulina y colaboraciones con destacados artistas internacionales. Entre ellos se encuentran «Canoita Electro» junto a Taboo de los Black Eyed Peas y Vico C, «El Viento» junto al italiano Osvaldo Supino, «Mi Corazón», «Vamo a Sanar», «Me Duele» y la canción que da nombre al EP, «Love is My Religion».
La producción estuvo a cargo de Pablo Aguirre y otros productores de renombre, como Vince Ott, arreglista de Tom Odell, y los productores suecos Joel Werner y Gustav Afsahi.
Aguirre ha trabajado como compositora junto a artistas de la talla de Mario Domm del grupo Camila, Taboo, Huey Dunbar (DLG), y ha contribuido a bandas sonoras como la de la película «Dedicada a Mi Ex» de Sony Pictures. Su versatilidad también la ha llevado a colaborar como cantante con Michael Bublé, Luis Miguel, Marta Sánchez, y Marco Antonio Solís, y a ser coach de Becky G y Taboo.
En televisión, la voz de la cantante ha sido parte de comerciales para «Desperate Housewives» de ABC y proyectos infantiles de Disney Channel, además de ser la voz de los Solecitos de Univision.
Con Love is My Religion, Aguirre invita a sus oyentes a embarcarse en un viaje musical que trasciende fronteras y géneros, reafirmando su posición como una de las voces más innovadoras y comprometidas de la música latina contemporánea.