Participan en Seminario Promesa y Esperanza

Por: Nora Estrada
Sofía Reyes recorre la red carpet en The Peabody Hotel junto a pequeños pacientes. Foto: Especial

Memphis, Tennessee.- El seminario anual Promesa y Esperanza reunió a una grupo selecto de celebridades junto con más de 300 socios corporativos, talentos y ejecutivos líderes de la radio, la televisión y los medios digitales de la industria latina para lanzar su campaña anual en apoyo a la misión de St. Jude Children’s Research Hospital.

Este encuentro ofreció a los participantes una experiencia inmersiva durante tres días en el campus de St. Jude en Memphis, para prepararse para los eventos de recaudación de fondos de este año, incluyendo el radiomaratón nacional de St. Jude / Univisión que se llevará a cabo el 5 y 6 de diciembre.

El programa Promesa y Esperanza recauda fondos para St. Jude Children’s Research Hospital y genera mayor conciencia sobre su labor en las comunidades latinas de todo el país. 

Río Roma con pequeños pacientes.

Desde sus comienzos en 1997, Promesa y Esperanza ha convocado a los oyentes recaudando más de $150 millones para apoyar la continua batalla para terminar con el cáncer infantil y otras enfermedades que amenazan la vida de los niños. 

En el evento de tres días participarán estaciones de radio de habla hispana de Univision Communications Inc., Bustos Media, TBLC Media, entre otros, que tienen presencia en más de 50 mercados del país.

Durante el seminario Promesa y Esperanza artistas reconocidos y socios radiales participaron en un recorrido por St. Jude y pasaron tiempo con las familias de los pacientes, escuchando sus conmovedoras historias de valentía y viendo con sus propios ojos el impacto directo que genera el apoyo de este programa en los niños de St. Jude. 

En este fin semana motivador y lleno de emociones, participaron artistas como Ana Barbara, Sofía Reyes e Ingrid Contreras, además de los actores Regulo y Elizabeth Caro. 

Regulo Caro y su hija Elizabeth.

En la cena de cierre del evento, el galardonado dúo Río Roma deleitó a la multitud de estrellas con la interpretación de su exitoso sencillo «Todo Va A Estar Bien,» una canción que compusieron exclusivamente para generar mayor conciencia sobre St. Jude y que se estrenará con un exclusivo video musical en Univisión el 5 de diciembre. 

La personalidad de la radio de Univisión, Javier Romero, presidió el evento como maestro de ceremonia.

«El poderoso apoyo que St. Jude Children’s Research Hospital recibe a lo largo de todo el año de parte de nuestros socios radiales y la comunidad latinx en su conjunto es algo verdaderamente inspirador y que tiene un impacto muy significativo en niños y sus familias alrededor del mundo.

Sofía Reyes.

”Nuestros socios radiales latinos, voluntarios latinos en todo el país y los generosos oyentes de la radio latina siempre demuestran un extraordinario apoyo a los niños de St. Jude y sus esfuerzos combinados ayudan a asegurar que las familias nunca reciban una factura de St. Jude por su tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación –porque la única preocupación de las familias debe ser ayudar a sus hijos a vivir”, afirmó Richard Shadyac Jr., Presidente y Director Ejecutivo de ALSAC, la organización de recaudación de fondos y concientización de St. Jude Children’s Research Hospital. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más