Belinda se une a “Las Meras Meras” para rendir homenaje a Selena

Por: Nora Estrada
Belinda

Los Ángeles.- La Princesa del Pop, Belinda, se une a las “Meras Meras” del regional mexicano Ana Bárbara, Chiquis y Edith Márquez para rendir un homenaje a la Reina del Tex-Mex Selena durante los próximos Premios de la Radio 2019 que se llevarán a cabo el 7 de noviembre en Dallas, Texas, anunció Estrella TV.

Este año, y para celebrar 20 años de vigencia ininterrumpida, Premios de la Radio se viste de manteles largos con la participación de grandes figuras de la música latina sobre su escenario.  

Belinda, cuyo reciente éxito “Amor a Primera Vista” con Los Ángeles Azules, también tiene una nominación en la categoría de “Mejor Colaboración del Año”.

Durante el tributo a la desaparecida texana, Ana Bárbara, Chiquis, Edith Márquez y Belinda interpretarán un popurrí de algunos de los temas más exitosos de la fallecida Reina del Tex-Mex.

Los organizadores del evento también dieron a conocer que Don Cheto, Cynthia Urias y el comediante de “stand up” Franco Escamilla serán los conductores principales de la gala. 

Los conductores oficiales de la alfombra roja incluyen a Mau Nieto, conductor de “100 Latinos Dijeron” de EstrellaTV y Frida Sofía. 

El Escorpión Dorado y Lokillo también forman parte de la gran velada de este año.

Los Premios de la Radio 2019 se transmitirán en vivo desde Dallas, Texas, el 7 de noviembre por la cadena de televisión EstrellaTV a las 8PM/ 7PM Centro y serán precedidos por un especial de una hora de la llegada de las estrellas invitadas a la alfombra roja a las 7PM/ 6PM Centro.  

Las votaciones seguirán abiertas hasta el 28 de octubre en http://premios.estrellatv.com/vota/

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más