Cintas españolas conquistan L.A.

Por: Nora Estrada
Santiago Segura, Ernesto Alterio, Carlos Marques-Marcet , Maria Luisa Gutierrez y Arturo Cardelus asistieron al Festival de Cine Anual Recent Spanish Cinema.

Los Ángeles.- El público angelinos disfrutó un año más del cine español más reciente durante la edición 25 del Festival de Cine Anual Recent Spanish Cinema, que tuvo lugar en el Teatro Egipcio de Hollywood del 18 al 20 de octubre.

La muestra arrancó con la llegada a la alfombra roja de actores y directores españoles, latinoamericanos y norteamericanos.

También se contó con la presencia de los cineastas que presentaron sus películas en el festival como Santiago Segura, director y protagonista de la película “Padre no hay más que uno”, y de la productora de la misma cinta, María Luisa Gutiérrez, y Carlos Marques-Marcet, director de “Los días que vendrán”.

Eugenio Derbez y Santiago Segura.

También llegó el actor Ernesto  Alterio (“Lo dejo cuando quiera”), y Arturo Cardelus, compositor de la banda sonora de “Buñuel en el laberinto de las tortugas”.

En la noche inaugural, también desfilaron por la alfombra roja conocidos actores y directores españoles como Loles León, y Sergio Peris Mencheta y el  actor mexicano  Eugenio Derbez .

La respuesta del público angelino a la muestra fue inmejorable y la película de apertura logró un aforo completo de 600 asistentes, quienes le dedicaron una acalorada ovación al largometraje del polifacético Santiago Segura.

Durante el fin de semana, también stuvieron una buena respuesta todas las películas del programa y los coloquios encabezados Alterio, Marqués-Marcet y Cardelus.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más