Los Ángeles.- La sensación de la música regional mexicana Luis Coronel está ansioso de regresar a su hogar en Tucson, Arizona, para celebrar en familia la Navidad, comer sus tamales favoritos de camarón y chicharrón, decorar la casa, pero sobre todo, reflexionar, descansar y pedir a Dios por los suyos.
El intérprete que acaba de lanzar su sencillo de la temporada, “Feliz Navidad”, dijo que está muy contento de volver a reunirse con los suyos este 24 de diciembre porque desde hace tres años no la pasa con los suyos por cuestión de trabajo.
“Voy a estar con mi familia después de tres años gracias a Dios. Lo que pasa es que estuvimos trabajando los últimos años no no pude ir, pero planeo estar en casa, simplemente reunirme con mi familia, sentir la buena vibra y pedirle a Dios que siempre nos cuide y nos llene de slaud.
“La Navidad es una temporada muy bonita, me gusta meter mano a la comida de mi mamá porque está bien rica, lo que son los tamales, el menudo y la barbacoa… ahhh qué rico, nomás me los imagino y se me antojan”, expresó el ídolo de la juventud. “Mis tamales favoritos son los de camarón y chicharrón, se los recomiendo”.
Agregó que está ansioso de regresar a su casa para decorarla con luces.
“Desde que tengo 11 años siempre he decorado la casa por fuera, a veces quedaban chuecas, pero me gusta adornar con foquitos y monitos la casa”, añadió. “Ya quiero estar allá, par aver a mi mamá, mis hermanos, mis tías y tíos, todos conviviendo muy bonito, además porrque esos días serían el momento excelente para desestresarme y pensar”.