Para morirse de miedo… y de risa

Por: Nora Estrada
Gabriel Iglesias y Marlon Wayans durante una de las escenas de la cinta que se estrena este 18 de abril.

Gabriel Iglesias y Marlon Wayans durante una de las escenas de la cinta que se estrena este 18 de abril.

Por: Myriam Reyes

Los Ángeles.- ¿Miedo? ¿risa? o ¿risa de miedo? Un poco de todo eso experimentarás con la cinta A Haunted House 2 que llega a las salas de cine estadounidenses este 18 de abril.

Cruzando nuevas fronteras de diálogo y rompiendo muchas barreras desde la ultima película, A Haunted House 2 es la secuela de la exitosa película taquillera A Haunted House protagonizada por Marlon Wayans interpretando a Malcolm quien, después de exorcizar los demonios de su ex, empieza una nueva vida con su nueva novia y sus dos hijos.

A HAUNTED HOUSE 2 - PosterDespués de mudarse a la casa de sus sueños, Malcolm se encuentra otra vez rodeado de eventos paranormales.  Con una tensión inmensa y chistes súper divertidos, A Haunted House 2 está inspirada por la serie de franquicias y de programas de televisión sobrenaturales de terror, pero esta vez… no sólo la casa esta embrujada. Durante la promoción de la película, el guionista y actor Marlon Wayans, quien interpreta a Malcom en la historia, aseguró que lo que hace gracioso a este filme es que se ridiculizan mucho las situaciones de terror y de lo paranormal.

“Las secuencias de una franquicia siempre son muy divertidas porque puedes corregir las errores que hiciste en la primera película, es una oportunidad para mejorar todo. Y sí, ya tenemos ideas que estamos manejando para un tercer filme, pero antes de hacer cualquier cosa queremos esperar a ver cual es la respuesta del público a esta.

“La película es graciosa por la forma en que maneja las situaciones, me gusta hacer bromas de las cosas oscuras, mejor sonreir o tener miedo que estar triste”, comentó Wayans.

La actriz Jaime Pressley, quien caracteriza a Megan la novia de Malcolm, aseguró que trabajar con Marlon fue algo muy positivo ya que siempre cuida a las mujeres para que se sientan bien en el trabajo.

“La química fue muy buena, hicimos mucha improvisación dentro de la historia”, expresó. “Para mí hacer comedia es hacer sentir a la gente bien, pero cuando va mezclada del terror todavía podemos asustar a la audiencia pero después de esa reacción tiende a reirse porque se está dando cuenta de lo que pasa en cada escena, pero luego vuelve a asustarse aunque se trate de situaciones ridículas”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más