Eduardo Verástegui elige proyectos de fe

Por: Nora Estrada
El mexicano Eduardo Verástegui estrena la cinta Little Boy y filma  Mall Cop 2  este 2014.

El mexicano Eduardo Verástegui estrena la cinta Little Boy y filma Mall Cop 2 este 2014.

Los Ángeles.-  El mexicano Eduardo Verástegui contó que se siente muy satisfecho con los proyectos que está cristalizando, como la recién estrenada película Hijo de Dios y con su próxima producción Little Boy, entre otros.

En Estados Unidos la cinta, que el título original es Son of God, hizo historia al ser lanzada en inglés y español de manera simultánea y alcanzar casi los 60 millones en taquilla, de los cuales se atribuye que la comunidad de habla hispana aportó la mitad.

“Y esperamos que meas gente vaya a ver la película durante Semana Santa. Independientemente de nuestras creencias, hay quienes creen que Jesús es un profeta, otros que es una maestro iluminado, y otras, como yo, que es el hijo de Dios, cien por ciento hombre, cien por ciento Dios.

El actor, productor y filántropo mexicano se encuentra filmando en Las Vegas.

El actor, productor y filántropo mexicano se encuentra filmando en Las Vegas.

“Pero hay algo que nadie puede negar, no ha habido un hombre en la historia de la humanidad que haya impactado al mundo como lo hizo Jesucristo”, dijo Verástegui, productor de la versión en español y encargado del doblaje de la voz de Jesús.

Agregó que la cinta está basada en la exitosa mini serie televisiva The Bible, que relata la vida de Jesús, desde su nacimiento, enseñanzas, ejemplo de vida y milagros, hasta su crucifixión, muerte y resurrección.

“Es una impresionante representación épica de un hombre que ha cambiado la vida de millones, incluso la mía, entonces, ya desde el punto de vista líder, vale la pena ver la película para aprender de este hombre que hace dos mil años cuando no había internet, ni Twitter ni Facebook, cambió al mundo.

“Así que es una película que es para todos, y esperamos que al final no sólo se vayan entretenidos y llenos de palomitas, sino que salgan del cine llenos de amor, fe y esperanza”, agregó.

Verástegui contó que el proyecto le llegó directamente del productor Mark Burnett que le propuso la producción ejecutiva, el doblaje de la versión en español y la promoción y marketing en Estados Unidos, México y el resto de Latinoamérica.

“Fue una sorpresa que me cayó del cielo. Me encontraba en una cena con Mark Burnett, un productor que el año pasado lo nombraron (Times Magazine) como uno de los productores más importantes de la televisión por los más de 100 millones de espectádores que tuvo la serie La Biblia (History Channel), una de las más vistas en la historia y la de mayor audiencia en el 2013.

“Pues cómo no hacerlo, me lo estaba pidiendo uno de mis héroes, no sólo a nivel profesional, sino también lo admiro como persona, y además me estaba invitando a participar en el proyecto del amor de mi vida, por quien le he entregado mi vida, vamos, la carta de amor mas bella de todos los tiempos, y ya le dije, “claro que sí’”, recordó.

En la versión en español de Hijo de Dios participa el regio Adal Ramones, Blanca Soto, Jacqueline Bracamontes, Karyme Lozano, Giovanna y Alexander Acha, Carlos Ponce y Adriana Barraza.

REGRESA A LA COMEDIA

Verástegui también anunció que se integró al elenco de la comedia Mall Cop 2 por lo que se mudará a Las Vegas por tres meses.

“Desgraciadamente no puedo ir a México hacer promoción de El Hijo de Dios porque me estoy llendo a filmar Mall Cop 2  con Kevin James, quien me invitó a participar”, dijo. “Lo que puedo decir es que será una comedia muy divertida, con humor muy sano para la familia

“Mi personaje es muy divertido porque soy el jefe de seguridad del hotel Wynn y la hija del papel de Kevin James es secuestrada”, comentó. “Y terminando de filmar esta película empezamos con la promoción de Little Boy, ya esta lista, sólo definiendo la fecha del lanzamiento, para agosto o septiembre”.

LITTLE BOY

Verástegui anunció que tabién ya está lista la cinta que produjo, Little Boy que se estrenará en agosto o septiembre y en la que también actúa?

“Aún no tenemos la fecha exacta del estreno, pero ya está casi todo listo, así que muy con los proyectos en los que participo y que este año se estrenan”, comentó.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más