Omar Chaparro recibe estrellas de lujo en el cierre de la segunda temporada de Tu Night Show

Por: Nora Estrada
Alejandra Guzmán llega a Tu Night Show con Omar Chaparro el primero de marzo.

Los Ángeles.- Alejandra Guzmán, Fey, Rossana Nájera, Majida Issa, Fabiola Guajardo, Roberto Palazuelos,  Erick Elias, Kalimba, Voz de Mando, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, Conjunto Primavera, la periodista Mara Patricia Castañeda y el beisbolista venezolano Jesús Guzmán son los invitados de Tu Night Show con Omar Chaparro durante las dos últimas semanas de la segunda temporada del programa de EstrellaTV, que arranca hoy 22 de febrero y termina el 4 de marzo.

De acuerdo a la televisora, la serie acapara a uno de los grupos más valiosos de fanáticos en Estados Unidos y sigue siendo la favorita de los fanáticos a través de las redes sociales, con más de 40 millones de vistas en los videos en YouTube (Video Reporte de YouTube hata el 16 de febrero, 2021); en las plataformas digitales, la segunda temporada ha generado +53 por ciento de incremento de lunes a jueves 9 PM  y un 35 por ciento de incremento en usuarios activos comparando con las anteriores 3 semanas de enero (Reporte de Amagi del 4 al 16 de enero, 2021).

La periodista Mara Patricia Castañeda y el Conjunto Primavera cierran la segunda temporada de Tu Night Show con Omar Chaparro el 4 de marzo.

“Desde nuestro lanzamiento, quise que Tu-Night con Omar Chaparro fuera la casa de músicos, comediantes, actores e influencers que le dan forma al concepto de ser hispano,” dijo Chaparro. “Me encanta darles la bienvenida a nuestro hogar en el foro y en los millones de hogares de nuestros fans en toda la Unión Americana”.

Este show en español se trasmite de lunes a jueves a las 9 PM, 8PM hora centro por Estrella TV. 

Tu-Night con Omar Chaparro también puede verse de manera digital en cualquier parte a través de Samsung TV+, The Roku Channel y por Xumo (via KSDX Estrella TV) y además a través de Fubo TV por EstrellaTV Nacional y LA-KRCA 62.

Los actores Erick Elias y Rossana Nájera y la cantante de regional mexicano Cheli Madrid visitan a Chaparro el 3 de marzo.

Programación de estrellas invitadas

Lunes, 22 de febrero

El presentador y comediante mexicano Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y los ganadores del premio iHeartRadio y multi nominados del Grammy Latino VOZ DE MANDO.

Martes, 23 de febrero

El cantante mexicano de Pop y R&B Kalimba, la actriz Fabiola Guajardo (“Buscando a Frida,” “Preso No. 1”)

Miércoles, 24 de febrero

La icónica cantante y actriz noventera Fey, nominada al Grammy Latino; el ex-beisbolista venezolano de las grandes ligas (Houston Astros, Padres de San Diego) Jesús Guzmán

Jueves, 25 de febrero

El actor mexicano Roberto Palazuelos, conocido como “El Diamante Negro,” y el cantante de Regional Mexicano Chayin Rubio

Programación del 1 al 4 de marzo

Lunes, 1 de marzo

La icónica rockera Alejandra Guzmán platicando con Omar Chaparro de su controvertida carrera mundial, sus premios (GRAMMY)  y de lo que le ha significado en realidad ser «La Reina del Rock»

Martes, 2 de marzo

El influyente actor y comediante mexicano Yordi Rosado (“Llamando a un Ángel») y la conocida actriz colombiana Majida Issa (“Sin Senos Si Hay Paraíso”)

Miércoles, 3 de marzo

El actor mexicano Erick Elías (“100 Días para Enamorarnos”, “Betty en NY”), la actriz mexicana Rossana Nájera («Se Busca un Hombre”, «Sin Retorno”) y la cantante de regional mexicano Cheli Madrid

Jueves, 4 de marzo

La destacada presentadora de televisión mexicana Mara Patricia Castañeda y el Conjunto Primavera, entre muchas otras cosas, ganadores de Grammy Latino y del exclusivo Premio a la Trayectoria por parte de Billboard Latino

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más