Omar Chaparro ¡A toda máquina!

Por: Nora Estrada
La serie de no ficción, ‘Chaparreando’, se estrena el 15 de octubre por el servicio streaming Pantaya en Estados Unidos y Puerto Rico.

Los Ángeles.- Omar Chaparro presumirá su estado natal, Chihuahua, y sus dotes con la motocicleta en la serie original de no ficción “Chaparreando”, que se estrena el próximo 15 de octubre por Pantaya en Estados Unidos y Puerto Rico.

“Chaparreando” sigue a Chaparro (estrella de la franquicia de No Manches Frida) y a su hijo adolescente, Emiliano, en un épico viaje de motocicleta por México. 

El actor y conductor comparte los paisajes impactantes y los personajes pintorescos de su estado natal de Chihuahua para enseñarle a su hijo sobre sus propias raíces. Ambos encontrarán más que solo momentos alocados y grandes risas: se encontrarán uno al otro. 

“Omar es un amigo y un socio constante de 3pas. Es un actor cómico increíble, pero este programa no es solo sumamente gracioso, también es una carta de amor de un inmigrante hacia su país”, coincidieron en señalar los productores ejecutivos del programa Ben Odell y Eugenio Derbez, de 3pas Studios.

Por su parte, Mario Almeida, Vicepresidente de Programación, Desarrollo y Adquisiciones de Pantaya, opinó que Chaparro ha sido un colaborador fantástico en No Manches Frida, Overboard y otros éxitos de Pantelion.

“Y el equipo de Pantaya había estado buscando el vehículo ideal para él”, comentó. “¡Nos encantó encontrarlo en su propia motocicleta! Trabajar en ‘Chaparreando’ con 3pas, Omar y su hijo Emiliano y el equipo de producción fue un verdadero placer, y sabemos que el público lo podrá experimentar cuando miren el programa y lo compartan con sus propias familias”.

Esta serie de no ficción de 6 episodios e ideal para toda la familia, estrenará sus primeros dos episodios en Pantaya el 15 de octubre, seguido por un episodio semanal cada jueves. 

La serie estará disponible para verla completa a partir del 12 de noviembre. “Chaparreando” también estará disponible en América Latina en una fecha posterior y mediante un servicio asociado que se anunciará más adelante.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más