Ofrecerán orientación legal en el Consulado de México en LA

Por: Staff KioskoNews

El Consulado General de México en Los Ángeles informa que, como parte de las acciones de protección y asistencia consular para con las personas mexicanas en el condado de Los Ángeles, del 18 al 22 de marzo de 2024 se llevará a cabo la Cuarta Semana de Asesorías Legales Externas, SALE 2024.

SALE es una magnífica oportunidad para que las personas mexicanas se acerquen al consulado a plantear sus dudas o casos legales y recibir orientación por parte de un abogado experto en la materia que necesitan.

¿Tu patrón no te paga tus horas de trabajo completas? ¿Tienes un familiar detenido que enfrenta un proceso de deportación? ¿Fuiste víctima de un crimen violento en Los Ángeles y no sabes si hay recursos legales para ti? Acude al Consulado General de México en Los Ángeles para recibir la orientación y asistencia consular que tu caso amerita.

SALE representa el esfuerzo para acercar los servicios de orientación legal profesional a las personas mexicanas más vulnerables. De enero 2023 a febrero 2024, el Consulado General de México en Los Ángeles apoyó con el patrocinio total y/o parcial de un total de 215 casos.

Acércate al Consulado General de México en Los Ángeles para recibir orientación legal sobre tu caso de manera segura y efectiva.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más