Ofrecen vacunación contra Covid-19 gratis y sin cita en Consulado Mexicano

Por: Nora Estrada
Las jornadas de vacunación contra Covid-19 en el Consulado General de México en Los Angeles se llevan a cabo los martes y viernes de cada semana.

Los Angeles.- El Consulado General de México en Los Ángeles continúa con las jornadas de vacunación contra COVID-19 en sus instalaciones los días martes y viernes de cada semana de 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

El viernes 10 de diciembre se entregarán despensas de alimentos a las primeras 150 personas que acudan a vacunarse gracias a la colaboración con CHIRLA y Veritas Healthcare.

Todas las personas mayores de 5 años podrán recibir la vacuna Pfizer, mientras que los mayores de 18 años tendrán la opción de elegir la vacuna Johnson and Johnson.

De acuerdo a las autoridades consulares, se atenderá a todas las personas sin importar su nacionalidad y estatus migratorio que deseen obtener las primeras dosis de su vacuna o su dosis de refuerzo.

Las vacunas son gratis y se podrá asistir sin necesidad de hacer una cita, solo se requiere una identificación. 

La clínica estará atendiendo en el Consulado General de México, 2401 W. 6th Street, Los Angeles, California 90057.

Si requiere más información para acudir a vacunarse al Consulado, puede llamar al teléfono del Consulado (213) 351 6826.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más